Clarisse Canal

No se por que os escandaliza tanto del trabajo de youtuber como autónomas. Hay cantantes que se pasan años sin trabajar y cobrando “de rentas” o que trabajan 3 meses al año para grabar un disco y otros tres o cuatro meses otro año para hacer una gira. Y cobran. Y más que Tamara... mucho más. Y trabajan incluso menos horas en el cómputo anual.

La diferencia muy grande entre esa gente y esta otra, la de muchos youtubers, es que aportan a la sociedad y se lo curran, los youtubers (algunos no todos que hay canales que sí se lo curran y no es si vida privada lo que cuelgan) sólo graban su vida y la cuelgan mientras esperan a visitas, que no pegan palo al agua.
es que se hacen unas comparaciones que flipo.
es lo mismo estar todo el día libre para hacer lo que uno quiera y estar en su casa sin tener horarios y exponiendo su vida y la de su familia, a gente que está moviéndose por obtener un trabajo de lo que sea y aportar a la sociedad?
entonces todo pero todo el mundo trabaja, porque estos youtubers hacen lo mismo que todo el mundo. lo único que los diferencia es que venden su vida y cobran por ello.
 
@CLARISSECANAL , se "quitaran" en función de tus ingresos mas ingresos, mas retención
siempre un autonomo paga mas a la seguridad social y de IRPF que un trabajador por cuenta ajena, claro esta que cuanto mas ganas mas te quitan... pero si un trabajador por cuenta ajena y otro por cuenta propia ganan 1000€ el por cuenta propia entre los seguros sociales y el IPF no llega ni a 600€
 
Uff! Lo siento primas... pero el tema ya huele... ya habéis dicho ambas partes lo q opináis y ahora solo es repetirse una y otra vez!!! No os aburrís??? Porque yo si!!!
Ya estuvimos 10 paginas con el tema guarde... no hagáis más extenso este tema, por favor!
Está claro que no vais a llegar a ninguna conclusión! ni nadie se va a bajar del burro!

Por cierto... @CLARISSECANAL hoy toca vídeo???
 
Uff! Lo siento primas... pero el tema ya huele... ya habéis dicho ambas partes lo q opináis y ahora solo es repetirse una y otra vez!!! No os aburrís??? Porque yo si!!!
Ya estuvimos 10 paginas con el tema guarde... no hagáis más extenso este tema, por favor!
Está claro que no vais a llegar a ninguna conclusión! ni nadie se va a bajar del burro!

Por cierto... @CLARISSECANAL hoy toca vídeo???
si a las 18:30 jajajaja xD
 
Da mucha rabia que no haga nada y cobre mucho mas que mucha gente que pase semanas fuera de sus casas, horas al sol etc

pues bien por ella que ha encontrado este "chollo" ¿no?
Yo trabajo en una oficina, salgo de casa a las 8.30 y a las 19.30 de mi trabajo, veo a mi niño menos de lo que me gustaría y realmente me da "envidia" cobrar sin dar palo al agua, o me gustaría hacerlo con menos esfuerzo. Me repatea (no encuentro la palabra exacta para el sentimiento que me genera) que haya gente que con una foto cobre lo mismo que los demás en un mes.
Pero no es como para pillarse este mosqueo que tienes!! yo sinceramente envidio poder estar en casa como ella y tener un buen sueldo, pero por otro lado jamás trabajaría en algo como ella porque para mí la intimidad de mi familia es más importante que el dinero, no soportaría las críticas... Es algo que tiene su lado bueno y su lado malo.
 
te animo a que lo hagas, a ver si es tan fácilmente y llegas a ganar dinero con ello ;) mucho animo!!

Tú ganas dinero a costa de tus hijas. bueno tú, la verdeliss, la sandra ss, coquetes y todos.

Si me pongo a parir y a enseñar desde la ovulación hasta que nace y hasta que se haga grande, seguro que triunfaria mi canal.
sobre todo sacándoles a ellos no a mí. de ahí al "éxito" de muchos canales...

Si no publico nada mio imagínate si de tratara de mis hijos. eso sí, en facebook casi todo el mundo hace lo mismo que tú, la única y gran diferencia es que no cobran por ello y respetan la intimidad de sus hijos!!
 
Back