Clarisse Canal

si subiese video todos los días, me daríais por otra cosa... y déjame decirte que una persona que cuida de su casa, su hijas, su familia, mas ademas llevar MI TRABAJO lo mejor que puedo, no es ser una vaga.

Mejor sal del foro unos días, Tamara. A nadie de quienes están escribiendo le gustaría que juzgaran su trabajo y si se dan de alta al cobrar 100 o al haber cobrado 2000. Que por cierto, ¿como vas a darte de alta sin saber si vas a poder pagar todo o vas a poder mantener la actividad a mediano plazo? Un poco de sentido común...
 
Siento decírtelo pero con el tiempo que llevas tienes pocos suscriptores y eso es por lo poco constante que eres
estábamos hablando de otras cosa...y que tiene eso que ver ahora? tú no te quejas por la exposición de los menores en rrss? si subo mas videos mas los estoy exponiendo... seguro que si subiese mas también os quejaríais por eso. pero si tan encontrar estas de ello por consumes mis videos? es como la gente que ve fatal la droga y se quejan de los camellos que la venden, pero ellos compran y lo consume. :S
 
Mejor sal del foro unos días, Tamara. A nadie de quienes están escribiendo le gustaría que juzgaran su trabajo y si se dan de alta al cobrar 100 o al haber cobrado 2000. Que por cierto, ¿como vas a darte de alta sin saber si vas a poder pagar todo o vas a poder mantener la actividad a mediano plazo? Un poco de sentido común...
muchas gracias!!! creo que será lo mejor por el bienestar de mi salud mental
 
estábamos hablando de otras cosa...y que tiene eso que ver ahora? tú no te quejas por la exposición de los menores en rrss, si subo mas videos mas los estoy exponiendo... seguro que si subiese mas también os quejaríais por eso. pero si tan encontrar estas de ello por consumes mis videos? es como la gente que ve fatal la droga y se quejan de los camellos que la venden, pero ellos compran y lo consume. :S
Menos suscriptores- menos gente que te ve-menos $$ para tí y estamos hablando de que tu dices que estas dada de alta clmo autónoma por el dinero que cobras.
Aparte, he dicho veía cuando vi el poco esfuerzo y las pocas ganas que le pones dejé de verte
 
Poco

Menos suscriptores- menos gente que te ve-menos $$ para tí y estamos hablando de que tu dices que estas dada de alta clmo autónoma por el dinero que cobras.
Aparte, he dicho veía cuando vi el poco esfuerzo y las pocas ganas que le pones dejé de verte
es que no solo cobro de youtube, también cobro de Instagram y de acudir a eventos...
 
yo se que es mi trabajo, por mas pesada que te pongas y mas veces me repitas una cosa no va hacer que cambie de opinión, solo va hacer que me canse de dar explicaciones y me retire de estar aquí dando vueltas a un mismo tema
Es lo mejor que puedes hacer los que pensamos como yo vamos a seguir diciendo que haces lo mínimo y que esas cosas que según tu son tu trabajo son una chorrada
 
A ver, desde mi punto de vista estáis debatiendo algo muy relativo, según cómo lo mires lo consideras trabajo o no (aunque la ley sí lo considere trabajo).
Mi prima trabaja de 9 a 19.00 en algo que le apasiona, hasta el punto de que cuando está de vacaciones echa de menos a sus pacientes y quiere volver a trabajar, y ella NO lo considera trabajo sino algo a lo que dedica su tiempo y le permite pagar sus gastos... es muy relativo, ¿y qué mas da? Cada uno que lo considere como quiera, ¿hay que estar de acuerdo en todo?
Envidia me da a mí mi prima, o Tamara que tenga ingresos con lo que hace, gana muchíiisimo más que cualquiera si pensamos en el ratio Ingresos/Esfuerzo. Por otro lado, creo que perder tu intimidad no está pagado, si pensamos Ingresos/Exposición no está pagado...

Quiero decir, ¿qué más da cómo llamemos a las cosas? ¿Por qué esa inquina? Sólo se me ocurre la envidia que he comentado más arriba, que otras para ganar nuestro sueldo estamos todo el día en la oficina y nuestros hijos con otros...
 
Back