Clarisse Canal

Estoy alucinada con la que hay aqui liada hoy lunes.
Para mi SI es un trabajo, que a todos nos puede parecer pues mejor o peor, más "digno" o menos "digno".
Igual que por ejemplo un participante del Sálvame (programa que no miro), pero que creo que puedo afirmar que van allí (o a programas similares) a vender su vida. Pues yo veo una cosa similar. Para mi, no es un trabajo que yo haría, pero entiendo que se cobre por ello. Si hay espectadores, hay sueldos, y lo mismo con los vídeos de Tamara. Mientras alguien los mire, ese podrá ser su trabajo simplemente porque de ello cobra.
Hay gente que tiene otro tipos de trabajos y cobra. Y incluso más que Tamara. Yo mismo he tenido trabajos que seguro que me han reportado menos faena que editar un vídeo diario y gestionar mails y colaboraciones. ¿Es menos trabajo? Mientras alguien me pague por hacerlo y yo haga lo que se tenga que hacer, será un trabajo.
La verdad, creo que si que en este hilo se va "muy a saco" porque a parte de leernos, Tamara participa.
Y es verdad lo que ya he leido, si no es una cosa, es otra. Si lee porque lee. Si participa porque participa. Si deja de participar porque ya no hay maneras de defenderse porque deja de participar. Si sube vídeos porque sube vídeos. Si no sube vídeos porque no sube vídeos.
Realmente SOMOS NOSOTROS QUE LE DAMOS DE COMER.
Si no estáis de acuerdo... puerta abierta yo creo! No sé, yo no entro aquí para ver solamente que discusiones como por ejemplo el tema de guardería que ha durado como 10 páginas.
Yo sé a lo que vengo, se que si comento pues puedo hacer que se hable más que ella, que si se crea un feedback y alguien entra aquí de casualidad, pues seguramente entre en su canal de youtube y le de visualizaciones. Yo misma miro siempre sus vídeos. Y si no tenía pensado verlo, vengo, leo y me entran ganas de enterarme por mi misma de las cosas. No sé. Yo se que participo a darle de comer. Y no me duele, yo entiendo que me distrae, mientras doblo ropa, hago la cena o limpio. Como si pusiera mi TV. Acepto que cobre por ello.


PIDO PERDON POR EL TOCHON
 
Es lo mejor que puedes hacer los que pensamos como yo vamos a seguir diciendo que haces lo mínimo y que esas cosas que según tu son tu trabajo son una chorrada
pues ole por ti!! gracias a esta chorrada de trabajo que tengo puedo cuidar de mis hijas y mi familia que para mi es lo mas gratificante,... si despreciar mi trabajo te hace sentir mejor... pues alegría!!
 
lo que me lleve, que mas te da? es un trabajo y punto!! también hay trabajos de estar 8 horas sentada y a las 2 horas ya no hay trabajo que hacer ese día...
Que estas cobrando una pasta por no hacer nada y eso no es un trabajo pero bueno tu sigue a lo tuyo ya te dará palod la vida cuando el tema youtube acabe
 
Que estas cobrando una pasta por no hacer nada y eso no es un trabajo pero bueno tu sigue a lo tuyo ya te dará palod la vida cuando el tema youtube acabe
pues de esa pasta, muchisimo dinero me lo quitan en impuestos, seguramente mas que a ti por ser un trabajador por cuenta ajena... así que si es un trabajo y contribuyo a este país... enserio que todavía no se el problema que tienes?
 
Tambien te digo Tamara, que te fijes un poco más en los comentarios que no van en contra de ti.
Has dicho muchas veces que las críticas te afectan (y a mi y no me conoce ni quisqui), pero creo que te puede confortar más gente de la que piensas.
 
pues de esa pasta, muchisimo dinero me lo quitan en impuestos, seguramente mas que a ti por ser un trabajador por cuenta ajena... así que si es un trabajo y contribuyo a este país... enserio que todavía no se el problema que tienes?
Ese es el problema, que no deberías ganar ni un euro por lo que haces pero por suerte este chollo se te acabará tarde o temprano.
Y cuando te dije al principio mi opinión no iba a malas simplemente a decir MI OPINIÓN que para eso está un foro
 
Tambien te digo Tamara, que te fijes un poco más en los comentarios que no van en contra de ti.
Has dicho muchas veces que las críticas te afectan (y a mi y no me conoce ni quisqui), pero creo que te puede confortar más gente de la que piensas.
sé que muchas me apoyáis o por lo menos tenéis mas sentido de comunidad en algunas cosas... aun que entiendo que no podamos coincidir en todo, pero tampoco hay que atacar desmesuradamente sin ton ni son.
 
Que estas cobrando una pasta por no hacer nada y eso no es un trabajo pero bueno tu sigue a lo tuyo ya te dará palod la vida cuando el tema youtube acabe
Qué rabia contenida saliendo a chorros de tus dedos por Dioooos!!
¿Pero te ha hecho algo esta chica? No te enfades, eh, que lo digo sin acritud... es que de verdad me sorprende.
 
Ese es el problema, que no deberías ganar ni un euro por lo que haces pero por suerte este chollo se te acabará tarde o temprano.
Y cuando te dije al principio mi opinion no iba a malas simplemente a decir mi opinión que para eso está un foro
eso es algo que tengo en cuenta... al igual que tu trabajo puede tener un ere e irse a la mierda... nada es seguro en este vida.
 
Back