Clarisse Canal

Primas acabo de ver las fotos en instagram y he venido corriendo a comentarlas. Como se le ocurre salir así ésta muy subidita. Los que la hayan visto desde la ventana se tienen que morir de la risa. Que ridícula y la cara de él. Que personajes
 
Dejo esto... no sé ni qué decir ?
Madre mía... ??‍♀️
Que perdida está esta chica. Cada vez me creo más que no tiene ningún complejo por que cuando sube "eso". Que mal le queda todo, que mal gusto tiene, que mal posa, que mal queda esa foto metiendo tripa y sacando papada. De verdad que pienso que cada uno es libre de vestir como quiera pero ella, siendo influmierder debería dar ejemplo y lo único que hace es echarse mierda encima, es vulgar. Con esta imagen que pretendes dar, como quieres que te llamen de las marcas como llaman a tus compis?? No vales para otra cosa que para hacer publicidad de té... Que decepción de persona.
 
La moda del tanga visible, si le gusta, adelante, a mi me horroriza, como los pantalones bajos o los de campana; para gustos, colores.
Pero con todos mis respetos, parece que le haya puesto el tanga a una almohada con una funda color piel o algo así. Es que no tiene forma ninguna, sombra o relieve en el cuerpo. Debe ser un efecto óptico o del pésimo retoque pero horrible. Parece que lleve el pantalón super bajo y las braguitas en el cuello de ese cuerpo inventado.
 
Lo mejor son LAS CARAS QUE PONE.
Ella por dentro: dios que sexy soy, con esta cara parece que trngo 20 años y soy super sensual.
La realidad: parece que estoy oliendo mierda 24/7. Mi marido se quiere tirar por un barranco. Parezco lerda.
 
Back