• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
36.077
Sois unas jeiters, pobreta. Os estáis olvidando del viaje a Fuerte Ventura (separado que a ella seguro que le gusta más), fue su primer viaje juntos. Ese en el que hasta rellenaban las botellas de agua con refrescos.

Hoy CatetoFilms nos traen un resumen culinario de ese viaje.

Ay si eran unos niños.. que fuerte

Es que parece que han pasado 25 años...

Calificaciones
395
Yo sigo apostando por NY. Me cuadra que se hagan ahora los pasaportes para solicitar el ESTA con tiempo.
tema excursiones puede que contraten en plan el tour de contrastes o que hagan lo tipico de alquilar bicis x central park o llame excursiones a subir al empire state o lo que sea (que por cierto si quieres elegir uno, sube al top of the rock).
Y por otro lado, esa chaqueta no la vas a necesitar, en enero hace frío (lo sé, he estado en diciembre y en enero con plena ola de frío y nevadas) pero el mejor que pongas una buena térmica y una chaqueta sin necesidad de gastar 300€, cuando estres a una tienda te vas a achicharrar ahí dentro, a los americanos les va poner la calefacción a tope...

Calificaciones
5.851
Sois unas jeiters, pobreta. Os estáis olvidando del viaje a Fuerte Ventura (separado que a ella seguro que le gusta más), fue su primer viaje juntos. Ese en el que hasta rellenaban las botellas de agua con refrescos.

Típicos ansiosos de buffet libre en hotel !

Calificaciones
138
En España te dan el libro de familia donde salen los padres y los hijos. No deja de ser un acto de fe porque win hay fotos. Puedo coger un vuelo nacional solo con eso y a ver cómo comprueba. De verdad que yo soy la madre de ese niño.

En Barcelona me pidieron el DNI en un hotel y aún no lo tenía y no me solicitaron nada más. Ya para irnos a Lanzarote se lo hicimos y evitar ir con el libro y perderlo.
Que interesante aca no se tramita nada sin dni

Calificaciones
1.467
Pues seguro, pero aunque no sea UE , es Schengen,no necesita pasaporte. Que tampoco tengo dudas de que ella no sepa la diferencia.
Aunque me pega, diría si Finlandia la ponia' es caro pues al país de al lao. Y si fue su musa razón de más. Ahí ando 50-50 NY y Tromso
¿Y Japón? Capaces són de irse 5 días y ya 😂

Calificaciones
1.441
Tamara que dejes de justificar con ansiedad que estás comiendo como una cerda, esque si fueras otra persona me lo creo pero esque de ti ni de coña, lo que te pasa es que no has entrado en cetosis y estás desesperada, bueno y que estás todo el día comiendo mierda y para un día que no la tienes te sienta mal. Tener ansiedad no es tener un día insoportable como decía el fraile que habías tenido joder.
Esque me molesta porque yo tengo ansiedad de la fea de la de que se te paraliza el cuerpo, tomas ansiolíticos... Sabes lo que es eso tan guarra? Lo tuyo es que las cosas no te salen como quieres y te agobias porque eres inconstante y solo sabes arreglar las cosas con dinero en vez de con esfuerzo.

Última edición:
Calificaciones
3.611
Yo tengo claro que el viaje va a ser NY o algo similar. Europa se le queda pequeño a la viajera. Respecto a que no es para niñas Londres o Ny por todo lo que hay que andar yo discrepo. En el momento que tenga niños van a venir conmigo a todos los viajes desde pequeños a conocer mundo aunque tengamos que ir a cuestas con la sillita.

Creo que el único inconveniente de viajar ella con sus hijas es que jamás han visitado algo cultural ( que no sea Disney) esas niñas no han pisado museos, catedrales, palacios o callejeado por la ciudad. Así que creo que van a aguantar poco, aunque claro sus padres tampoco. Por eso, todo va a ser fotos en los típicos sitios para posturear y compras.

Creo que darles un palizón a las niñas sin haber salido antes por su ciudad y país y llevártelas a NY con unos padres sin cultura, ni idea de inglés, con unos planning de viajes horribles (véase Maldivas) y más perdidísimos pues ya nos podemos imaginar cómo va a ser el viaje.

NY después de Navidades está barato, pero ella que se las da de gran influencer y sus hijas en edad escolar ya podría ir en vacaciones no perder días solo porque a ella le da la gana y por ahorrarse unos €. Igual que comprarse ellos mil prendas (las niñas ya veremos) que luego ni van a usar
Estoy de acuerdo contigo prima en casi todo, pero no digas muy alto todo lo que vas a hacer cuando tengas niños porque -por experiencia te digo - puede que no hagas nada de eso y sea todo lo contrario jajajaja
Con niños casi siempre cambia todo y yo admiro a los que se ponen el mundo por montera y se los llevan a la Luna... Pero es complicado! Yo me he tragado muchas palabras jajaja

Calificaciones
24.533

Lo he visto en pequeño y pensaba que habías buscado videos de esos de risa, luego cuando la enfoca a ella lo he puesto en grande y me he dado cuenta que no era un vídeo de risa, que era el metralletas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Parece que le falta un hervor 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Calificaciones
36.077
Tamara que dejes de justificar con ansiedad que estás comiendo como una cerda, esque si fueras otra persona me lo creo pero esque de ti ni de coña, lo que te pasa es que no has entrado en cetosis y estás desesperada, bueno y que estás todo el día comiendo mierda y para un día que no la tienes te sienta mal. Tener ansiedad no es tener un día insoportable como decía el fraile que habías tenido joder.
Esque me molesta porque yo tengo ansiedad de la fea de la de que se te paraliza el cuerpo, tomas ansiolíticos... Sabes lo que es eso tan guarra? Lo tuyo es que las cosas no te salen como quieres y te agobias porque eres inconstante y solo sabes arreglar las cosas con dinero en vez de con esfuerzo.

Yo creo que está desesperada porque se acerca la fecha de la operación y está igual que estaba... Y como ya se comentó cuando "retomó" la nodietaestilodevida seguramente desde la clínica le hayan dado un toque, por muy carniceros que sean.
La semana que viene veremos qué pasa, porque como cuenta todo y las primas tenemos muy buena memoria sabemos perfectamente lo que dijo 😎.