Clarisse Canal

Me lo has quitado de la boca @Ladypurpurina... yo el casco/raíz, se lo veo más oscuro que antes....del color de la croqueta....tiempo al tiempo...esta se acaba oscureciendo el pelo del todo jajajaja.

Aún sigo flipando con los copy-paste de esta tía y lo de su blog...es que no deja títere con cabeza.....se copia de TODAS! Un poco de personalidad hija mía....

Lo que estoy viendo venir es embarazo triple....de la croqueta, de la batas y de esta!
Jajajaja se lo irá oscureciendo poco a poco disimuladamente hasta llegar al mismo punto de color que la otra sin que sea de golpe para no ser tan descarada...
 
Alguna vez ha entrado aquí a recriminar algo? Porque no se lee, no??
Nos lee, está en todos los saraos metida.
Pero no se ha metido porque no se atreve, decimos verdades como puños.
Y porque la pillaríamos, si entra alguien escribiendo como el culo sabemos que es ella, así que sabe que no podría ni disimular.
Clarissa, manda tu currículum a la RAEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué mala soy.
 
Veo a Tamara de higos a brevas... Que ha pasado con las cuchufletillas? Ahora son cutillas? O algo así he escuchado en el vídeo... Se sabe algo?
 
Veo a Tamara de higos a brevas... Que ha pasado con las cuchufletillas? Ahora son cutillas? O algo así he escuchado en el vídeo... Se sabe algo?

Ahora dice Cutillas porque es como lo pronuncia Martina... en lugar de ayudarle a pronunciarlo bien, pues nada, lo usa ella también y asunto arreglado, y para más ayuda le pone al canal de Marti "Juguetes de cutillas" muy lógico.
 
Doy gracias a dior que haya dejado de decir eso que decía al principio de cositis bonitas, me ponia de muy mala hostia, y si, cada día es más tonta, yo creo que se entrena o algo si esque no tiene personalidad ninguna, ya se porque no tiene tiempo esque en realidad se pasa la mañana viendo vídeos para hacer lo mismo y eso pues lleva mucho tiempo
 
Doy gracias a dior que haya dejado de decir eso que decía al principio de cositis bonitas, me ponia de muy mala hostia, y si, cada día es más tonta, yo creo que se entrena o algo si esque no tiene personalidad ninguna, ya se porque no tiene tiempo esque en realidad se pasa la mañana viendo vídeos para hacer lo mismo y eso pues lleva mucho tiempo
Y muy al principio decía; Hola amoreeees!
 
Chicas por si a alguna os interesa... este es el nuevo teclado que tiene la Clarissa, ligero, compacto, fácil de limpiar y muy manejable. Con el codigo; clarisjayutuf tenéis un 20% de descuento.

Atajos_teclado_imprescindibles_usar_computadora_clip_image003.jpg
 
Back