Clarisse Canal

Qué de cositis...jajaja.Voy por partes.Su pelo,sin comentarios.Por lo menos se le ve limpio.Segundo,el tema coche,cierto que con bebés es más cómodo,a mi me encanta andar,me pongo mi música y tiro,lo que me echen,pero con mi bebe,no.A un niño no le puedes dar esa paliza.Ni depender de nadie para compras,ni para salir.Un coche pequeño no supone tanto desembolso,si se quitan de otras cosas llegan a un coche pequeño.Guarra es,porque la casa da pena de la cochambre que tiene,y es una casa bonita,por lo menos para mí,pero no la tiene lucida y arreglada.Yo tengo un bebé de 5 meses y trato de sacar un rato para limpiar.Es fundamental la buena higiene del hogar, sobretodo cuando llega el gateo.
 
Bueno, yo "agradezco" que sea cutillas antes que cuchufletillas... aunque por mi no seria nada. Odio esta gilimoda de poner nombres a la gente que sigue canales.

Esto no va contra Martina, que no me gusta meterme con los niños, esto va contra Tamara... en serio? Es que no te digo lo que parece chica! Antes de subir una foto piensa un poco. Y ya no hablamos a la hora de vestirla. Casi mejor déjala a ella que se vista como quiera (tema camisetas Disney)

 
Me parece fatal que Tamara esté todo el rato diciendo que le va a comprar a Martina no se que por PapaNoel, que en casa de su abuela Papa Noel ya le ha traido dinero...etc
Joder estamosa 4 de diciembre.xd Encima hay muchos niños que le ven y no se, creo que tenía que tener un poco más de cuidado ya que hay muchos niños que aún creen y que no se que merecen que esta tia les quite la ilusion por los reyes o papa noel
 
Ayer no quise decir nada porque ya le di bastante pero... de 4 videos navideños, en 3 lleva el mismo suéter rosa!!!, En el 1, 3 y 4....
 
Bueno, yo "agradezco" que sea cutillas antes que cuchufletillas... aunque por mi no seria nada. Odio esta gilimoda de poner nombres a la gente que sigue canales.

Esto no va contra Martina, que no me gusta meterme con los niños, esto va contra Tamara... en serio? Es que no te digo lo que parece chica! Antes de subir una foto piensa un poco. Y ya no hablamos a la hora de vestirla. Casi mejor déjala a ella que se vista como quiera (tema camisetas Disney)


Esa es la calidad del iPhone 8??? Matarme camion
 
ATENTAS!! Aquí la señora Tanara (siii la que se guia modas) llega al punto que dice que va a El Corte Inglés y que ve la tienda GALP (GAP) y compra un caprichito jajajajaja que me meoooo he tenido que repetirlo 4 veces porque me parece lo más patético del mundo! Te gastas un paston en un jersey y no sabes ni qué marca es!!

Edito porque sigue:

Dice me ha costado 29€ si un poquito carito pero ejjjjjje ya sabeis que está tienda GALP suele ser bastante carita

No puedorrr jajajajaj
 
Back