Clarisse Canal

Clarisa, has comentado con el pediatra lo de exponer a los niños en youtube? Supongo que te remitirá al psicólogo infantil y de eso ni hablamos, no? Qué opinarán los médicos de la exposicion de la intimidad, de salir en el bañito, cenando, comiendo, manchados de potito hasta arriba etc... éso no afecta o solamente es el tema guardería sí/no?
Es algo que se me acaba de ocurrir ahora mismo, si lo de la exposición en redes sociales se lo has comentado al pediatra y si éste opina algo, o no lo sabe, o no quiere opinar.

La salud no es solamente del cuerpo y los órganos, también depende de la higiene emocional y mental y una buena praxis y gestión respecto a lo anteriormente mencionado.
Pues me a dicho que no hay estudios sobre ello, pero que cada padre haga lo que considere mejor para su hijos. Un saludo
 
Menudas confianzas con el frutero, hablar de mala madre entre hortalizas y tal jajajajajajja :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:.
Nadie te ha juzgado de mala madre, no pongas jamás, jamás, jamás palabras que no han dicho en boca de otros.
De la misma forma que no te gusta que te lo hagan a tí.
 
Pero quién se sienta en el pediatra a preguntarle si vender la intimidad d unos niños perjudica? o_O:ROFLMAO:
M estoy sintiendo rarita!

jajajajajajaja nadie, por si el pediatra flipa y la manda a su casa a seguir grabándose. "Mire, que le he abierto a mis hijos un canal de youtube, éso es saludable o no? qué hago, doctor?" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Menudas confianzas con el frutero, hablar de mala madre entre hortalizas y tal jajajajajajja :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:.
Nadie te ha juzgado de mala madre, no pongas jamás, jamás, jamás palabras que no han dicho en boca de otros.
De la misma forma que no te gusta que te lo hagan a tí.
Totalmente de acuerdo contigo prima!!
Pero es lo fácil..cada uno hace lo q cree q es mejor para sus hijos!!! Claro q sii y seguro q tú lo hagas en todos los aspectos pero exibirlos es lo mejor para ellas también?
 
Totalmente de acuerdo contigo prima!!
Pero es lo fácil..cada uno hace lo q cree q es mejor para sus hijos!!! Claro q sii y seguro q tú lo hagas en todos los aspectos pero exibirlos es lo mejor para ellas también?

No creo... los niños no tienen idea de lo que significa el concepto exposición, intimidad, dignidad propia. Por éso lo tienen que guardar los padres, que ellos sí saben lo que significan esos términos y lo que implican, de acuerdo contigo.
Y el día de mañana, que los niños se den cuenta que no era una divesión, que era por dinero, que no es que a mamá le gustara hacer fotos... pufffff.

Pues ése día todos los padres les echaran en cara a los niños que con ese dinero viajaban e iban al colegio y tenían su ropita. Y los niños, ya adultos, callados callados.
 
jajajajajajaja nadie, por si el pediatra flipa y la manda a su casa a seguir grabándose. "Mire, que le he abierto a mis hijos un canal de youtube, éso es saludable o no? qué hago, doctor?" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajajaja el doctor dice q aún no hay estudios!! Jajajajaj esque es pa mearseee toaa! Una asignatura más para la carrera
 
No creo... los niños no tienen idea de lo que significa el concepto exposición, intimidad, dignidad propia. Por éso lo tienen que guardar los padres, que ellos sí saben lo que significan esos términos y lo que implican, de acuerdo contigo.
Y el día de mañana, que los niños se den cuenta que no era una divesión, que era por dinero, que no es que a mamá le gustara hacer fotos... pufffff.

Pues ése día todos los padres les echaran en cara a los niños que con ese dinero viajaban e iban al colegio y tenían su ropita. Y los niños, ya adultos, callados callados.
Son un producto! A mí m da mucha pena...
 
Back