Clarisse Canal

Es que tú me has contestado:
Que te informes tú por libros e internet me parece bien ( pero lo dices en plan mal)
Y yo te he contestado que mi propio pediatra me lo a dicho.
Qué lo digo en plan mal jajajajjajajajajajaja pero que pasa que ahora eres bruja jajajaja te estoy diciendo que me parece bien y ahora lo digo que lo he dicho a malas, una cosa esque tu lo intérpretes a malas y otra cosa es que lo diga a malas ,porque si me parece bien ahora es mal. Si te lo as tomado a mal es cosa tuya porque yo a malas no he hablado en ningún momento y digo desde el primer comentario que eran supiciones mías y que puedo estar equivocada si fuera al contrario no pondria eso, diría lo que opino yo sobre eso pero no es el caso.
 
Hace mucho tiempo que no veo sus vídeos porque no me da la gana que esa mujer gane dinero a mi consta jajajajajjajajajajaja pues me alegro que la de más el aire natutal a Gala proque telita telita
Yo reconozco que la veo (de vez en cuando) para poder comentar en su hilo!! Jaja! :ROFLMAO:
La verdad que allí te lo pasas bomba! Te invito a q t pases(y)
 
Yo reconozco que la veo (de vez en cuando) para poder comentar en su hilo!! Jaja! :ROFLMAO:
La verdad que allí te lo pasas bomba! Te invito a q t pases(y)
Qué tiene hilo???? Lo que me estado perdiendo jajajajajajjaja yo el insta si que lo cotilleo pero yotube pfff esque la veo tan falsa tan sobre actuada que se pasa de castaño a oscuro, tengo una compañera de trabajo que iba muy a menudo a restaurante mexicano que va ella mucho, pues un día la vio y que no tenía nada que ver con lo vídeos que luego saco la cámara y que le no tenía ni la misma risa, desde hay y que me pone muy nerviosa paso jajajajajajajajjaajajjaja nombrame si puedes en el hilo que cuebto este que en este no pega la verdad.:LOL::LOL:
 
Jajajjaa ya salió!!!
Clarooo ya salió lo q no os gusta escuchar..pero luego bien q opináis d todo..pues opina..que piensas sobre la nueva moda d exponer a los niños de esa forma? Q cualquiera pueda hablar d tus hijas xk es lo q vendes..esque me hacéis mucha gracia..soys todas unas madrazAs hablando d beneficios..y el beneficio d ser anónimo y tener intimidad??ese beneficio para un niño q tal?
 
Clarooo ya salió lo q no os gusta escuchar..pero luego bien q opináis d todo..pues opina..que piensas sobre la nueva moda d exponer a los niños de esa forma? Q cualquiera pueda hablar d tus hijas xk es lo q vendes..esque me hacéis mucha gracia..soys todas unas madrazAs hablando d beneficios..y el beneficio d ser anónimo y tener intimidad??ese beneficio para un niño q tal?
Ya he hablado mil veces sobre esto y mi punto de vista aquí, búscalo en páginas más atrás. Buenas noches!!
 
Es que tú me has contestado:
Que te informes tú por libros e internet me parece bien ( pero lo dices en plan mal)
Y yo te he contestado que mi propio pediatra me lo a dicho.

Clarisa, has comentado con el pediatra lo de exponer a los niños en youtube? Supongo que te remitirá al psicólogo infantil y de eso ni hablamos, no? Qué opinarán los médicos de la exposicion de la intimidad, de salir en el bañito, cenando, comiendo, manchados de potito hasta arriba etc... éso no afecta o solamente es el tema guardería sí/no?
Es algo que se me acaba de ocurrir ahora mismo, si lo de la exposición en redes sociales se lo has comentado al pediatra y si éste opina algo, o no lo sabe, o no quiere opinar.

La salud no es solamente del cuerpo y los órganos, también depende de la higiene emocional y mental y una buena praxis y gestión respecto a lo anteriormente mencionado.
 
Ya he hablado mil veces sobre esto y mi punto de vista aquí, búscalo en páginas más atrás. Buenas noches!!
Uuuff q pereza,da igual! Ya lo vuelves a repetir otro día si t apetece para las q llegamos nuevas al hilo y tenemos esa gran curiosidad d saber los beneficios..oye igual es súper beneficioso y estoy perdiendo el tiempo yo con los míos llevándolos a la guardería q no es nada beneficioso
 
Back