Clarisse Canal

Yo por ejemplo me lo lavo un día sí y otro no,y el día que no me toca me echo champú en seco para que absorva un poco la grasa y dar volumen, y ya al día siguiente pues me lo vuelvo a lavar. Pero lavar todos los días no porque se elimina la grasa protectora que tiene el pelo y es malo.
Y sirve de algo?se nota algo más limpio?yo es que me lo lavaria cada día...pero no lo lavo porque sé que se engrasa mas.
Porfi me dices cuál usas?
 
Yo por ejemplo me lo lavo un día sí y otro no,y el día que no me toca me echo champú en seco para que absorva un poco la grasa y dar volumen, y ya al día siguiente pues me lo vuelvo a lavar. Pero lavar todos los días no porque se elimina la grasa protectora que tiene el pelo y es malo.
A mira lo del champú en seco no lo sabia yo funciona? Yo lo que hago es recogerme el pelo. Dónde se puede comprar?
 
Y sirve de algo?se nota algo más limpio?yo es que me lo lavaria cada día...pero no lo lavo porque sé que se engrasa mas.
Porfi me dices cuál usas?
A mí me funciona muy bien para eso, para dar un poco de volumen en la raiz y que no se vea ese brillo que da sensación de grasa. Se aplica abriendo dos o tres particiones en la zona superior (que es donde se nota lo graso), no hay que aplicarlo muy cerca, deja residuo blanco, pero se masajea un poco con los dedos y se cepilla y listo!. Yo siempre uso el de la marca batiste, en primor y primark los hay. Hay varios olores, y uno para cabellos oscuros para que no se note el residuo blanco.
 
No voy a discutir más sobre este tema, te comento QUE YO he decidido y me informado y no es necesario que una niña de 15 meses vaya a una guardería para sociabilizar. Es mi decisión y yo tomo las mejores patas mis hijas y que cada uno haga lo que quiera con los suyos.
Qe no te estoy cuestionando! Solo quiero qe me expliqes donde te has informado y porqe dices qe no es bueno! Solo pregunto! Dices qe te has informado y a mi me interesa saber donde y qe te han dicho
Qe igual hay cosas qe nos puedes interesar
 
A mira lo del champú en seco no lo sabia yo funciona? Yo lo que hago es recogerme el pelo. Dónde se puede comprar?
Yo los he visto en muchos sitios... perfumerias tipo druni,centros comerciales tipo carrefou...dicen las cotis que si funciona pero no sé si todas las marcas pq yo el que he visto es de la marca glis o batiste creo
 
Sí funciona para alargar un día más el lavado. En primor y primark están los de la marca batiste que son los que uso siempre.
Muchas gracias me lo habían recomendado pero no sabía de nadie que lo hubiera utilizado y pensé que no serviría para nada...dura mucho un bote??lo pones y lo peinas y ya??
 
Yo de todos los champu en seco que he probado el que mas me gusta es marca batiste que lo venden en primor, deuni, marvimundo, primark...
Y yo como tengo el pelo oscuro mejor si es el de pelo oscuro que no te deja blanco.
Es muy facil y rapido de usar, de exha en el pelo, te lo masajeas como si te lavases la cabeza y te peinas y listo, hay otras marcas como el de gliss que es un engorro porque te lo echas, y tienes q usar secador y toalla...
 
Qe no te estoy cuestionando! Solo quiero qe me expliqes donde te has informado y porqe dices qe no es bueno! Solo pregunto! Dices qe te has informado y a mi me interesa saber donde y qe te han dicho
Qe igual hay cosas qe nos puedes interesar

Mi propio pediatra me ha comentado que no es necesario, también lo he leído En libros de pediatras como Carlos Gonzalez, en conferencias que hace pediatras y psicólogos infantiles, en artículos...
Yo en no digo que sea malo, solo digo que no es necesario que los niños pequeños vayan a guarderías para sociabilizar o aprender cosas. Es mi opinión y mi forma de criar a mis hijas.
Te dejo varios artículos y conferencias... aún que nadie mejor que tú Sabra lo que es mejor para tus hijos ;)
https://www.google.es/amp/s/m.bebes...a-infantil-no-es-necesaria-para-los-ninos/amp
https://www.google.es/amp/s/m.bebesymas.com/desarrollo/en-la-guarderia-o-en-casa/amp

 
Yo de todos los champu en seco que he probado el que mas me gusta es marca batiste que lo venden en primor, deuni, marvimundo, primark...
Y yo como tengo el pelo oscuro mejor si es el de pelo oscuro que no te deja blanco.
Es muy facil y rapido de usar, de exha en el pelo, te lo masajeas como si te lavases la cabeza y te peinas y listo, hay otras marcas como el de gliss que es un engorro porque te lo echas, y tienes q usar secador y toalla...
Otras pues el de glis es el que he visto yo...pero si es así no es nada práctico.
Gracias
 
Back