Clarisse Canal

que hace M1 comiendo en un recipiente para horno? ? Madre mia tanguarra tia, con la de dinero que despilfarras ya podrías comprar platos para que tus hijas comieran en condiciones, o a lo mejor esq eres tan extremadamente vaga que no puedes lavar un plato a mano para que tu hija pueda comer en un sitio decente...?‍♀️
Yo he visto el vídeo esta mañana y tengo 2 preguntas:

1. ¿DÓNDE está el caldo? Eso no es cocido, son fideos. Aparte, ¿a qué llama esta señora cocido? ¿Y la verdura? En mi casa se echa repollo o judías verdes siempre.
2. ¿El plato de M2 no es excesivamente pequeño? ¡Que es igual que el de M3 y le dobla la edad!
 
Los mejores restaurantes de Madrid le van a llamar para saber su receta secreta de cocido. Pintaza :vomit: Y dice que ya se han comido la chicha ?
No se la capacidad del vaso de la mambo pero poca agua le puede entrar después de poner la carne, así de seco le sale.


Ver el archivo adjunto 1787538
¿Sólo a mí me da grima que beban de la botella mientras comen? Y los vasos? Y el pan? Y la servilleta? ¿Dónde se limpian las pobres?
 
Y el taxista acariciándole la cabeza, como si acabara de salir de paritorio onde una operación a vida o muerte. Qué par de ridículos. Que se ha puesto tetis nuevas en una pandemia y con tres niñas! No es víctima de nada!
No puedo eTar más de acuerdo
Es q clama al cielo la ridícula q es cuanta gente hay que se tiene q operar por otros motivos graves que este esperando o etc y ella por esto y con tres niños y a dar que hacer a sis abuelos o cuñados es que clama al cielo!!!!!!!!!! Me parece tan fuerte tan indigno.. Q siento rabia
 
El alta ya???? Espero y supongo que será x el tema covid.... xq desde mi ignorancia máxima creo que es pronto no???? Bueno así tb confirmamos que solo se ha hecho las t*tas, si se hubiera hecho una abdominoplastia seguro que serían más dias
No prima,solo una noche y a casa,lo normal
 
Felicidades Tanguarra! Por fin te has operado de tus pimientos colganderos pellejiles y ya estás en casa para seguirte tocando el huele huele. Nada nuevo a la vista.

Espero que los demás tengamos la misma suerte que tú teniendo una necesidad de verdad. El día 9 de febrero mi marido tiene programada una operación (la tercera por lo mismo, lleva ya 1 año de baja) y espero que no nos la cancelen.
 
Felicidades Tanguarra! Por fin te has operado de tus pimientos colganderos pellejiles y ya estás en casa para seguirte tocando el huele huele. Nada nuevo a la vista.

Espero que los demás tengamos la misma suerte que tú teniendo una necesidad de verdad. El día 9 de febrero mi marido tiene programada una operación (la tercera por lo mismo, lleva ya 1 año de baja) y espero que no nos la cancelen.
A un familiar mío se la cancelaron el día que iba a ingresar. Por qué? Por prudencia. Es una putada, pero es por algo.
Y ella tendrá que ir a curas, revisiones... Más visitas al hospital. Pero bueno, de donde no hay no se puede sacar.
 
A un familiar mío se la cancelaron el día que iba a ingresar. Por qué? Por prudencia. Es una putada, pero es por algo.
Y ella tendrá que ir a curas, revisiones... Más visitas al hospital. Pero bueno, de donde no hay no se puede sacar.
Bueno prima, eso de "por prudencia", discrepo según el caso.
Si era una intervención "no urgente" si, pero hay un montón de cirugías que se están cancelando y que si sería necesario que se lleven a cabo.
 
Back