Clarisse Canal

Madre mía, pensaba que las lecciones de moral se habían quedado en el Vogue, pero ya veo que no :arghh: Si no quieres que nadie haga un comentario desafortunado sobre tus hijas no las expongas. FIN. Si dejas de exponerlas y te quedas sin dinero, pues oye chica, ponte a trabajar como todo hijo de vecino y nadie va a hablar mal de ellas. Me parece tan básico... Yo a la Clarissa la veo de uvas a peras, las niñas me parecen monísimas pero a ella no la aguanto. En general no puedo con todos estos canales de maternidad que están ahora de moda que se basan en mujer-casa marido-trabajo. Gracias a dios hemos avanzado suficiente como sociedad para que ahora las niñas de 13 años tengan a estas petardas como referentes.
 
Madre mía, pensaba que las lecciones de moral se habían quedado en el Vogue, pero ya veo que no :arghh: Si no quieres que nadie haga un comentario desafortunado sobre tus hijas no las expongas. FIN. Si dejas de exponerlas y te quedas sin dinero, pues oye chica, ponte a trabajar como todo hijo de vecino y nadie va a hablar mal de ellas. Me parece tan básico... Yo a la Clarissa la veo de uvas a peras, las niñas me parecen monísimas pero a ella no la aguanto. En general no puedo con todos estos canales de maternidad que están ahora de moda que se basan en mujer-casa marido-trabajo. Gracias a dios hemos avanzado suficiente como sociedad para que ahora las niñas de 13 años tengan a estas petardas como referentes.
No tengo tan claro que las niñas de 13 años no tengan de referente a estas petardas. De hecho el 90% de las flanes son menores de edad que beben los vientos por ellas e incluso les donarían un órgano. Muy triste pero real. Yo con 13 años, mis "ídolos" o más que ídolos, personas a las que seguía y me gustaban eran Cantnares o actores, gente con algún tipo de talento pero la Clarisa, la batagarra, la croqueta... qué talento tienen?? El de dar vergüenza ajena
 
No tengo tan claro que las niñas de 13 años no tengan de referente a estas petardas. De hecho el 90% de las flanes son menores de edad que beben los vientos por ellas e incluso les donarían un órgano. Muy triste pero real. Yo con 13 años, mis "ídolos" o más que ídolos, personas a las que seguía y me gustaban eran Cantnares o actores, gente con algún tipo de talento pero la Clarisa, la batagarra, la croqueta... qué talento tienen?? El de dar vergüenza ajena
Creo que no me he explicado bien, porque justo con mi anterior comentario quería decir eso, que me da mucha pena que con todo lo que hemos avanzado como sociedad ahora vengan éstas petardas a ser ejemplo de algo. Que me siento muy triste de pensar que las aspiraciones de cualquier niña sean quedarse en casa grabando vídeos mientras el marido trabaja.
 
Creo que no me he explicado bien, porque justo con mi anterior comentario quería decir eso, que me da mucha pena que con todo lo que hemos avanzado como sociedad ahora vengan éstas petardas a ser ejemplo de algo. Que me siento muy triste de pensar que las aspiraciones de cualquier niña sean quedarse en casa grabando vídeos mientras el marido trabaja.
Si te digo la verdad, yo aguanto menos a la mayor de la Clarisa q a ella. No me cae bien esa niña desde nunca y no se por que..
 
Creo que no me he explicado bien, porque justo con mi anterior comentario quería decir eso, que me da mucha pena que con todo lo que hemos avanzado como sociedad ahora vengan éstas petardas a ser ejemplo de algo. Que me siento muy triste de pensar que las aspiraciones de cualquier niña sean quedarse en casa grabando vídeos mientras el marido trabaja.

Las de esta por lo visto lo son, y te doy la razón con que da pena, que alguien se limite a eso en la vida por tener youtube de referente... Esta chica aspira a ser como su abuela, la única diferencia es la edad.
 
A mi esta chica me aburre muchísimo, me tiras un libro a la cabeza y me hace más gracia.
Además de su séquito de seguidoras de 12 años, si, se podrá sentir muy orgullosa de su ejército infantil. Personalmente me daría vergüenza ser fruto de admiración de las niñas en lugar de personas adultas con su conocimiento y no del fenómeno fan que arrastra a unas y a otras.
Sus niñas no me parecen bonitas tampoco, y me pasa igual, su niña mayor no me cae bien, creo que va a ser igual de repelente que la volteretas en cuanto crezca.
Su vida en gran parte es una mentira porque no hay nada o casi nada que lo haga por iniciativa propia o por gusto propio si no porque va copiando tanto a canales grandes como pequeños y como carece de originalidad he dejado de verla.
 
A mi clarrisa no me cae mal , hay actitudes que dan un poco de grimills , Como no decir de donde es por ejemplo !! (Soy de la misma localidad que ella) que parece que le da vergüenza o algo decir de donde es , siempre dice las fiestas de mi pueblo , una tienda de pueblo , Madrid .. no pasa nada por decir de que partes eres , si total las que te vemos y somos del mismo "pueblo" sabemos donde vives ..
 
Pues seguramente me meta en la boca del lobo pero tenía que comentarlo, no me parece bien que las niñas las tomen de ejemplo pero no me parece bien con casi nadie, cada cual escogerá su camino y otra cosa diferente es admirar a alguien y querer hacer lo mismo. Pero algo que no me gusta, es que su vida se tache como algo malo, si es lo que ella quiere adelante, yo llevo trabajando desde antes de cumplir los 18 y ahora lo he dejado para dedicarme a cuidar de mi hijo durante un tiempo porque considero que es más importante que ganar más dinero o ganar dinero para pagar a alguien para cuidar a mi hijo, para mí lo importante es dedicarle mi tiempo y también es verdad que no todo el mundo puede hacerlo. Con esto quiero decir que me cabrea que supuestamente hemos avanzado tanto que si no hacen lo que se supone tienen que hacer pues ya se han quedado atrás o son peores o unas vagas o lo que sea, tanto que hemos avanzado, vamos a empezar por respetarnos y dar valor a esas personas que deciden quedarse en casa y entregar su tiempo en cuidar a los que quieren y no ganar dinero. No me gusta su manera de ganar dinero pero también es verdad que poder quedarse en casa con lo más importante que son sus hijas para mí es un lujo.
 
Back