Clarisse Canal

Pero que vlogmas más cutres está haciendo... Derrocha espíritu navideño... El año pasado al menos se curro algo el calendario de Adviento, este año para que???
En serio con todo su papo se ha levantado a las 10 y Joni mientras ha llevado a las niñas al colegio y se ha llevado tb a M3??? Ni quedarse con la niña con el frío que hace a esa hora! Que empanamiento lleva...parece que está medio ida...
El mono sin palabras y el look de las niñas con esos chalecos de pastorcillas gigantes me parecen un horror.
 
Pues yo la veo bastante delgada cuando ha enseñado el mono, todo hay que decirlo. Si es verdad de cara le veo casi igual no veo que ha adelgazado muchisimo, perode cuerpo sí , al menos con ese mono se le nota.
Pues yo creo que va enfajada. Ese mono es de tela de chándal, no estiliza, así que con lo súper justo que le queda si no llevase nada debajo le saldrían morcillitas por todas partes, porque hasta con los vaqueros se le nota lo de debajo del ombligo colgandero y aquí el vientre más plano que la Karol G. De ahí también que de cara se la siga viendo igual
 
No era que se habia despertado y como se encontraba mal no ha ido al gimnasio? Ahora resulta que se habia quedado dormida. Y tiene la poquisima vergüenza de encima decir "ay dios pero mujer por que no me has llamado?" dee malas formas. Cuando una persona no acude a dondw ha quedado con alguien es esa persona la que tiene que llamar. La haces vestirse y salir de su casa para dejarla ahi plantada, das pena tia. A mi me dices mañana vamos vale? Despues de eso y te dan morcillas. Para encasquetarle a tus hijas no se te olvida no?

Cada vlog soporto menos a M1. Que asco verle la comida mientras habla no puedo de verdad. Y esa forma repelente de hablar cual niña bebé?
Tiene que quedar siempre por encima de su hermana enserio, esta contando que se ha caido y tiene que decir que ella ayer tb, yo he tenido 6 años, he tenido primos, y ni mi sobrina de 3 años es asi
 
Última edición:
Pues yo creo que va enfajada. Ese mono es de tela de chándal, no estiliza, así que con lo súper justo que le queda si no llevase nada debajo le saldrían morcillitas por todas partes, porque hasta con los vaqueros se le nota lo de debajo del ombligo colgandero y aquí el vientre más plano que la Karol G. De ahí también que de cara se la siga viendo igual
Pero si estaba en pijama "planchando" y creo que en unos stories el otro día tb y se le veía su culo de mamasota asomandole por los lados... Yo flipo con la apari3y desaparición de los kilos.
Además mira como se pone delante del espejo... Como con la falda eso y demás.. Colocando el brazo...
Y en qué quedamos? Quiere bajar más... Ya se ve bien...en qué quedamos?
 
No se si lo habéis comentado pero al principio del "vidio" parece que no le da la vuelta a la lengua, que le cuesta hilar frases más de lo normal, no se si me explico. Alucino, la vacaburra se levanta a las 10 de la mañana, el chacho a todo meter con las tareas, a la abuela le da plantón, de sus hijas ni sabe... Es la cosa más mala, egoísta y vaga del planeta.
 
He escuchado el video con los cascos puestos y mientras ella está tirada en el sofá contando porque no ha ido al gym y demás, se oye todo el rato de fondo a alguien echando un flisflis (de limpieza) y pasad una bayeta. Mas tarde se ven clips de Jony limpiando. Osea que el chaval llevaba ya un rato...
 
Este chico se ha llevado lo “mejorcito” de Parla y a ella le ha tocado la lotería con este calzonazos.
Mientras ella duerme porque está “mala” él se encarga de las M’s, levantarlas, desayuno, vestirlas y llevarlas al cole. Luego toca volver a casa y a limpiar, hacer la comida para él y las M’s, aún agradecido que como ella está con el ayuno pues se ahorra hacerle otra comida a la marquesa. Ya directito al súper a trabajar hasta las tantas. Por la noche si Sálvame estaba aburrido puede que tenga la cena hecha o le toque calentarse una lasaña casera (del Mercadona). Suerte que no tiene que bañar a la niñas, no penséis que lo ha hecho la vaga es que ese día/semana no toca. Su día acabará durmiendo a la M’s y viendo alguna serie a elección de la vaga de su mujer que le estará dando por saco con alguna de sus tonterías. Y ya termino, toca irse a dormir y me lo veo en una esquina mientras ella se pone bien cómoda ocupando 3/4 de la cama.
 
Última edición:
Back