Clarisse Canal

Me ha dejado muerta todo lo relacionado con la abuela. La voz de él de estar hasta las pelotas que esta vaga se acabe de levantar, ella como trata a su abuela, como luego dice que se ha olvidado cuando habían quedado el día anterior, todo en pijama y con ese estropajo de pelo sin peinar diciendo , y rematamos el taxista limpiando la casa y que ha hecho la comida
Se ha retratado ella sola: una déspota.
 
Empieza diciendo que tenía que estar en el gimnasio pero que está mala que ya irá al día siguiente, pasa lo de la abuela diciéndole que van al día siguiente y luego le suelta al taxista “te juro que no me he acordado”. Es una perra del infierno egoísta que no le apetecía ir y ni se ha dignado a avisar a su abuela. Y ¿desde cuando va con su abuela al gym? ¿Lo había dicho?
 
Última edición:
Es que le queda horrible. Que es un mono holgado por diossss.
Que quiere ir a lo Kardashian embutida? Jajajaja.
Quiere poder decir que usa la M de Zara. Punto.
Momento cómico del vídeo cuando asegura que ella ya se ve bien de peso Tamara, deja de engañarte, tienes bastante sobrepeso.
 
Primas hace mucho que no comentaba aunque os sigo leyendo, pero lo de la abuela ya me ha tocado la moral. Me ha dado ASCO que la abuela le diga que a ver donde está y que le ha mandado dos mensajes preguntando y ella diciendo con prepotencia que a ella no le ha llegado ningún mensaje. Vamos, ni apurarse ni pedir perdón. Y lo que algunas daríamos por tener a nuestras abuelas aquí y quedar con ellas y quererlas. Que cuadro de mujer.
Pd: el mono que le hace parecer una salchicha Frankfurt mejor ni comentarlo
 
El vlog es del día 1, o sea el martes. El
Jonis diciendo que se acaba de despertar a las 10.00 de la mañana. Las 3 niñas que? El a vestirlas, arreglarlas y llevarlas. Después a casa a limpiar y hacer la comida. Después a trabajar más aún. No se le cae la cara de vergüenza? Que entiendo que es responsabilidad de ambos pero ostras, es que ella no hace nada. Alguna cutre publi y ediciones, perdón, editaciones sin esfuerzo, ni detalles... que mínimo que al menos arregles a las niñas con el, o que hagas tú la comida.
Por otro lado, hoy he visto por cotillear un vlog de la familia croqueta y vaya diferencia. La intro, la música que le pone, como involucra a sus hijos... que ojo, no me gustan tampoco, pero es que no hay color con Tanvaga. Así les va, unos con un casoplon y ella ahí en su piso sin aumentar seguidores.
Justo yo hoy también he visto un vlogxmas de la coqueta !! Que hacía mil , por comparar y he flipado!!! Los niños merendando manzana , ellos cenando ensalada súper cumpleta, ella aunque está preocupada con una intro currada y voz animada , igualita que la introducción de hoy de Tamara ??
 
Empieza diciendo que tenía que estar en el gimnasio pero que está mala que ya irá al día siguiente, pasa lo de la abuela diciéndole que van al día siguiente y luego le suelta al taxista “te juro que no me he acordado”. Es una perra del infierno egoísta que no le apetecía ir y ni se ha dignado a avisar a su abuela. Y ¿desde cuando va con su abuela al gym? ¿Lo había dicho?
Imagino que habria quedado con la abuela en la puerta del gym, a la hora a la que la queen supuestamente terminaba su entrenamiento.
 
Por lo que se intuye de la sesión de fotos profesional ¿realmente hace falta que “contrate” a nadie? Unas fotos en un parque, punto. Cualquiera de nosotras le podemos hacer fotos monas a nuestros hijos, no son de estudio con decorado. Y ella experta en fotografía y edición de luz las puede hacer perfectamente. Me esperaba algo más currado en estudio.
 
M1 cada día más mal educada, un poquito repelente me parece a mi i la pobre M2, mejor ni comentar. Hay Tamara cuando esta niña sea más grande ya te puedes preparar.
 
Back