Clarisse Canal

Una chica de instagram (la que Clarisse menciona) ha pillado a otra instagramer más famosa (Jhoanna Rola) comprando likes, porque en una captura de pantalla que esta última subió a stories se ve en una pestaña guardada en marcadores una web de compra de likes. El caso, la chica de instagram (tiene algunos seguidores pero no como para considerarla instagramer) lo ha publicado, y la tal Jhoanna ha amenazado con denunciarla, tomar medidas legales etc., estas cosas a las que nos tienen acostumbradas las influencers que se creen que se puede denunciar cualquier cosa. Y Clarisse, que lucha fervientemente contra las injusticias, se ha metido a defender a la primera. Eso es todo.
 
Una chica de instagram (la que Clarisse menciona) ha pillado a otra instagramer más famosa (Jhoanna Rola) comprando likes, porque en una captura de pantalla que esta última subió a stories se ve en una pestaña guardada en marcadores una web de compra de likes. El caso, la chica de instagram (tiene algunos seguidores pero no como para considerarla instagramer) lo ha publicado, y la tal Jhoanna ha amenazado con denunciarla, tomar medidas legales etc., estas cosas a las que nos tienen acostumbradas las influencers que se creen que se puede denunciar cualquier cosa. Y Clarisse, que lucha fervientemente contra las injusticias, se ha metido a defender a la primera. Eso es todo.

Edito: la chica se llama @imhappy.hope. Vale me he autocitado en vez de editar, sorry que todavía soy nueva.
 
Cuchufletillassss, me hace un monto mazo de ilusión deciros que ya han empezado los vlojjmas de Mavidad con nosotros en Nadrid, espero que lo cogais con mucho cariño y kujkeis .... fdo: Clarisse

Venga, un poco de humor! Jajaj
 
Dios mío que toston el final del vídeo..:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:. No sé si fue cosa mía que venía atravesada o que, pero vamos... pa'berlos matao. Tantas vueltas para decir no se q de la ropa de las niñas

3D476F6C-45AE-430C-B8B9-745C6EB5EE50-1126-00000129377108B7.gif
 
Me uno al hilo y al foro!
No les hace ruido como la FunkoMayor trata al bebé llorón en el video del canal nefasto digo, secundario? Al fin y al cabo los hijos absorben actitudes de los padres...
 
Un coche no es sólo algo que te mueva, es un gran gasto... tanto el carnet, el coche, seguro, impuestos, ITV, reparaciones... si tienen buena a comunicación en transporte público y el trabajo cerca de casa... tampoco considero imprescindible el coche, al contrario, los haría más sedentarios y vagos.

El stokke lo utilizo el tiempo que tendría acordado con la marca y lo guardó, si lo hubiera pagado seguiría usandolo.
A mi me parece un carro feisimo, yo hubiera hecho igual y mas teniendo otro
Un coche está Clarín que es un gasto pero a veces es imprescindible. Las caminatas que se pegan con 2 niñas pequeñas, según sonden tengan que ir tienen que estar mendigando un coche. El abuelo, el amigo, etc...
yo un coche lo veo como independencia, poder ir y venir sin depender de nadie
 
Back