Clarisse Canal

Yo lo veo primordial tener el carnet no el coche me refiero para ellos para el trabajo pero tenerlo
Claro, el carnet yo también lo veo básico. Es que limita un montón.
Imagino que no quieren tener a las niñas tooooodos los años de su vida en su pueblo, querrán salir más, pues si se van a de vacaciones o lo que sea, podrían alquilarse un coche y así recorrerlo todo a su ritmo con niñas, visitando lo que les plazca...
 
A lo mejor esta esperando que le regalen o presten alguna marca algo coche...
Podría hacer lo mismo que con lo del carrito decir el modelo que quiere y ver si cae jaja
Eso ya lo insinua sandrass y no cae el coche, enserio os imagináis que se ponen todas a decir que necesitan un coche? A vendeliss le mandarian una furgoneta con remolque y tanara un coche con sillita para que la patrocine y luego la cambie por otra
 
Eso ya lo insinua sandrass y no cae el coche, enserio os imagináis que se ponen todas a decir que necesitan un coche? A vendeliss le mandarian una furgoneta con remolque y tanara un coche con sillita para que la patrocine y luego la cambie por otra

Yo ya me espero cualquier cosa...
Para Clarisa un coche con un asiento igual al sofá de su casa para que su culo se sienta cómodo... Jajaja
 
Madre mía yo me vengo abajo con algunos comentarios de aquí, yo solo tengo un bebé y no me da tiempo a NADA, es más cuando la veo limpiando hasta me da "envidia" porque yo tengo que ir con prisas y no queda todo como me gustaría. Soy una cochina del copón xDDDD

Tengo que ver la segunda parte del vídeo pero tampoco tengo muchas ganas, jo, con lo que ella me gustaba al principio.
 
Eso ya lo insinua sandrass y no cae el coche, enserio os imagináis que se ponen todas a decir que necesitan un coche? A vendeliss le mandarian una furgoneta con remolque y tanara un coche con sillita para que la patrocine y luego la cambie por otra
Verdeliss colaboraría con AIRBUS para que le regalaran un avión
 
A mi la silla stokke me encanta :unsure:
Yo veo muy necesario el coche, aunque cada día lo uso menos y me da más pereza cogerlo... pero creo que depende del estilo de vida de cada uno. En su vida no lo veo necesario, y más teniendo el cabify con el código de descuento. Eso sí, yo alquilaría coches por días los días q lo necesitase... no tiraría tanto de amigos. Pero claro, para eso hay que tener carnet, que eso sí lo veo necesario.
 
Back