Clarisse Canal

Qué pereza de chica de verdad....es el perejil de todas las salsas, se mete en to los saraos pero luego no quiere que nadie le lleve la contraria!! Bloqueos everybody!!
Clarisa con voz de niña tonta: chicaaas espero que os gusten los vlogmas, que me hacen muchísima ilu!! PD: ejque en diciembre cobro más.
BOICOT A LOS VLOGMAS DE LOS C******!!!!
 
Un coche está Clarín que es un gasto pero a veces es imprescindible. Las caminatas que se pegan con 2 niñas pequeñas, según sonden tengan que ir tienen que estar mendigando un coche. El abuelo, el amigo, etc...
yo un coche lo veo como independencia, poder ir y venir sin depender de nadie
Buenos, tampoco creo que pidan tanto el coche y sobre las caminatas, si no caminaran, criticariamos que no caminan como los caralerdos...
 
Buenos, tampoco creo que pidan tanto el coche y sobre las caminatas, si no caminaran, criticariamos que no caminan como los caralerdos...
Si que piden coche, cuando tiene que ir a Segun donde siempre dependen de los demás.
Sobre lo de caminar, una cosa es pasear y otra pegarse caminatas imposibles lloviendo, con frío, con 2 niñas pequeñas... creo que no es necesario teniendo un coche. No hace falta un Mercedes, cualquier coche de segunda mano baratito le viene bien. El caso es que te lleve y te traiga.
Tu piensa, ahora que Martina tiene que ir a colegio, una mañana de lluvia intensa, lo más fácil es coger tu coche, meter a la niña y llevarla al cole. Ahora que tiene que hacer, pegarse media hora andando, con el carro, poniéndose chorreando... todo por ser una floja y no sacarse el carnet porque tiempo le sobra y más ahora que Martina va al colegio
 
Buenos, tampoco creo que pidan tanto el coche y sobre las caminatas, si no caminaran, criticariamos que no caminan como los caralerdos...
Hace "dos dias" alguien le criticaba que no andaba casi... :confused:
Está claro que no llueve a gusto de todos.
Yo creo que en su estilo de vida (que no salen del pueblo), no lo veo necesario. Pero si tener carnet para alquilar de vez en cuando un coche para ir a Ikea, o si van de viaje y cosas así.
 
Acabo de ver el video de hoy... TODAVÍA MONTADA la guirnalda del cumple de Martina.... que fue el día 20?
Se ve en el minuto 15:05 aunque luego cuando graban la ventana ya la han quitado, ahí demuestra lo ocupada que está que ni videos, ni quitar guirnaldas, no le da la vida
 
Ños acabo de ver el primer vlogmas de esta mujer y es una copia de su amiga la justcoco dando la vueltecita y la manita arriba, tamara mija un poco más de originalidad, y otra cosa no se si se ha comentado aqui pero me da muuuuuucha grima cuando hace de comer,prueba la comida y mete la cuchara en el caldero de nuevo,flipe cuando lo vi..
 
Yo veo esas uñas medio pintadas de clarissa, pelo con grasilla y es que la veo poco aseada , alguien la podía llevar a aúna estética que le definan las cejas en condiciones pofavohhhh, sobre Marti ... yo lo que no entiendo a parte de lo de la higiene es la manera de comer de esta chiquilla , sale en los vídeos en el salón en la mesa bajita sin un mantelito, ni servilleta ni vaso ( bebe en la botella Bezoya) el postre una fruta o yogur para que ... y comiendo sola ,,, Tamara bonica sienta a tu niña a la mesa en condiciones que coma contigo y con la hermana y en el caso de que coma ella sola por horarios al menos que estéis a la mesa juntas , es una humilde opinión
 
Back