Clarisse Canal

De verdad os cohíbe que Tamara esté por el foro para hablar libremente?
A mi tanto como cohibir no, pero si es cierto que antes de que estuviera por aqui Tamara me reia muchisimo y era uno de mis hilos favoritos. El hecho de que ahora rebata cualquier comentario aunque no se la mencione hace que esto en vez de su hilo parezca su ask y el ambiente no es tan agradable como antes, por lo menos para mi. Creo que antes reinaba el cachondeo y ahora es un debate continuo. Respeto que haya gente que se sienta comoda en el hilo actualmente, pero creo que hay muchas personas que han dejado de participar por los mismos motivos que yo, solo hay que comparar la actividad del hilo antes y ahora. No tenia pensado escribir, pero ya que has preguntado me apetecía dar mi punto de vista.
 
Bueno bueno... Veo que en este hilo la cosa está muy tranquilita porque la prota está por aquí. Lleva tan mal las críticas que tiene que estar aquí metida para saltar y responder.
A mí personalmente me da igual que esté aquí o no, pero prefiero que ya que lo leía se registrara y contestara a muchas dudas, muchas se lo pedimos en su momento para que interactuara con nosotras. Otras en vez de lanzar pullitas y hacer en los vídeos cosas que se dice en el foro podría hacerlo también, no me importaría para nada. Y en este hilo ya se hablaba bien de la actitud de Tamara antes de que ella se registrase aquí.
 
A mi no me importa que Tamara interactúe , de hecho algunas veces si le preguntas alguna cosa ella te contesta bien, sobre lo de subir vídeo ... a mi me gusta verlo , eso sí, lo que veo es que no tiene una constancia y claro al ser autónoma ella se organiza a su manera , pero Tamara comprende que nos agrade ver un vídeo tuyo y cuando entro a YouTube y veo que no hay vídeo pues te da corajillo
 
Pues muchas diréis que no, pero este hilo tiene menos gracia que encontrarte a Rappel en una playa nudista. Y respecto a lo Youtube como trabajo... Está claro que un profesional, sea del ámbito que sea, se toma las cosas en serio. En este caso, profesional no es ni mucho menos, por mucho que lleve en YouTube, y si a ella ya le va bien y no aspira a formarse, editar bien, ofrecer contenido de calidad e interés y publicando vídeos con mayor periodicidad porque ya le está bien el canal tal y como está y con los suscriptores que tiene, pues es cosa de ella. Luego la gente ya decide si la ve o no.
 
Pues muchas diréis que no, pero este hilo tiene menos gracia que encontrarte a Rappel en una playa nudista. Y respecto a lo Youtube como trabajo... Está claro que un profesional, sea del ámbito que sea, se toma las cosas en serio. En este caso, profesional no es ni mucho menos, por mucho que lleve en YouTube, y si a ella ya le va bien y no aspira a formarse, editar bien, ofrecer contenido de calidad e interés y publicando vídeos con mayor periodicidad porque ya le está bien el canal tal y como está y con los suscriptores que tiene, pues es cosa de ella. Luego la gente ya decide si la ve o no.
Quejaros de que el hilo es aburrido tampoco lo hace mas divertido!:):)
 
Yo también estoy de acuerdo de que si es un trabajo, hay que tomárselo en serio y no estar “descuidándolo” cada X tiempo.
es que como he comentado muchas veces mi trabajo no solo consiste en subir videos,
Pues muchas diréis que no, pero este hilo tiene menos gracia que encontrarte a Rappel en una playa nudista. Y respecto a lo Youtube como trabajo... Está claro que un profesional, sea del ámbito que sea, se toma las cosas en serio. En este caso, profesional no es ni mucho menos, por mucho que lleve en YouTube, y si a ella ya le va bien y no aspira a formarse, editar bien, ofrecer contenido de calidad e interés y publicando vídeos con mayor periodicidad porque ya le está bien el canal tal y como está y con los suscriptores que tiene, pues es cosa de ella. Luego la gente ya decide si la ve o no.
claro, yo no obligo a nadie a que vea mis vídeos, cada uno tiene las posibilidad de seguirme o no :)
por otra parte es mi trabajo 1.- porque me pagan y 2.- por que estoy dada de alta como trabajadora por cuenta propia y cumplo con mis obligaciones como ciudadana. Podéis debatir o no si soy vaga, poco trabajadora, no soy constante... probablemente tengáis razón, pero es que yo no tengo una nani que me cuide de las niñas, ni una cocinera, ni una señora que me venga a limpiar la casa, mi marido trabaja 40 horas a la semana de lunes a sábado y como comprenderéis tampoco tengo un marido que me edite vídeos o me haga las portadas de los vídeos, ni mucho menos tengo un asistente ni personal que se encargue de la producción y edición de videos... y tanto vosotras como yo sabéis que la mayoría de youtubers que suben vlogs dirios o son súper constantes tienen ayuda ya sea de marido, madre o gente contratada para X tarea. Como he comentado en tropecientamil veces mi trabajo no es solo YouTube ( lo que veis en vídeos) son más cosas que no se ven en 20 minutos de vídeo. Se que es complicado para muchas de vosotras entender esto!!
Para las que decir que mis vídeos son aburridos... he sido la primera en decir que no tengo una vida increíblemente emocionantes, si mi vida es derutinas e incluso a veces no quiero grabar por que tengo la sensación de que enseño una y otra vez lo mismo... pero sé que hay gente que se siente identificada con nuestras vidas y que le gusta ver a otra familia normal y corriente! Si os aburre estamos en lo mismo nadie obliga a nadie a seguirme.
No soy avariciosa, no hago esto con el fin de hacerme millonaria, me conformo con que me dé Iara vivir bien y poder cuidar de mis hijas los primeros años de vida.
Para las que decís que exploto a mis hijas y que las pongo a trabajar... en mis vídeos se ve que cuando Martina no quiere que la grabe o no quiere hablar no la grabo, yo no considero que las ponga a trabajar, hacen vidas como los demás niños de su edad y no considero que haga nada malo... este debate da mucho de sí y ya hemos debatido muchísimas veces sobre ellos y nunca nos vamos a poner de acuerdo, así que es tontería seguir dándole más vueltas.
Ahora muchas queréis que me vaya de hilo, y hace 2 meses fuisteis vosotras las que insistíais por que me registrase y participase... a veces no os entiendo!!! No entiendo porque no queréis que esté? Yo contesto educadamente a las dudas y opiniones que debatís aquí... pero definitivamente me voy del hilo para que podáis seguir opinando sin problema alguno. Eso si os pido que siempre desde el respeto y el canchondeo :) un beso
 
Back