Clarisse Canal

@Layn de comentarios de como el mencionado me refiero... si subo es que exploto a mis hijas y todo por el dinero, y si no subo es que soy una vaga que no trabajo... pero bueno esto es lo de siempre jajajjaa de todas maneras ya puse hace una semana en una foto que a partir de ahora subiré los días que pueda, y cuando no pueda por lo que sea pues nada jajaja
Las tanaristas de corazon esperamos con ansia tus videos!! VIVA TANARA I DE PARLA!
 
Que vaaaa... jajajaja es que ultimamnete entró poco, por que lo que veo ultimamnete siempre es el mismo debate y decirme las mismas cosas, y paso de debatiendo lo mismo una y otra vez
Ven a apoyarme en la campaña de Saray y Raquel al hilo de supervivientes, asi no es el mismo debate siempre y te pegas unas risas jaja
 
@Layn de comentarios de como el mencionado me refiero... si subo es que exploto a mis hijas y todo por el dinero, y si no subo es que soy una vaga que no trabajo... pero bueno esto es lo de siempre jajajjaa de todas maneras ya puse hace una semana en una foto que a partir de ahora subiré los días que pueda, y cuando no pueda por lo que sea pues nada jajaja
Estoy de acuerdo, que no siempre se puede contentar a todo el mundo.
Pero existe término medio, no exponer tanto a las niñas y hacer vídeos que puedan seguir gustando a la gente, o no?
 
Estoy de acuerdo, que no siempre se puede contentar a todo el mundo.
Pero existe término medio, no exponer tanto a las niñas y hacer vídeos que puedan seguir gustando a la gente, o no?


Es que a nadie le gusta los vídeos donde no salgan los niños. Mira como ha acabado la Tatuada cuando decidio no hacer Blog y borrar todos los vídeos de sus hijas. [Por el caso de coñocienta]
 
Es que a nadie le gusta los vídeos donde no salgan los niños. Mira como ha acabado la Tatuada cuando decidio no hacer Blog y borrar todos los vídeos de sus hijas. [Por el caso de coñocienta]
En eso también estoy de acuerdo prima.
Pero no digo d retirarlas de forma drástica, pero poco a poco enfocarlas menos, hasta que Tamara consiga encontrar otra forma de contentar a su público.
Bueno, no se, ella sabrá! No soy quien para decirle como tiene q hacer con su canal.
A mi m gusta así, pero es cierto que yo no lo haría con mis hijos.
 
@Layn de comentarios de como el mencionado me refiero... si subo es que exploto a mis hijas y todo por el dinero, y si no subo es que soy una vaga que no trabajo... pero bueno esto es lo de siempre jajajjaa de todas maneras ya puse hace una semana en una foto que a partir de ahora subiré los días que pueda, y cuando no pueda por lo que sea pues nada jajaja

No entiendo. Decis qe para vosotras esto es un trabajo, qe ehais muchas horas grabando y editando y tal. Pero luego subis cuando qereis y os da la gana. Qe si estas enferma, que si nos vamos de vacaciones, qe si las niñas estan malas, que si estoy con otros proyectos,... Si es un trabajo tomaoslo como tal.
Y no pretendo ofender, pero esqe solo os aplicais el cuento cuando os interesa
 
No entiendo. Decis qe para vosotras esto es un trabajo, qe ehais muchas horas grabando y editando y tal. Pero luego subis cuando qereis y os da la gana. Qe si estas enferma, que si nos vamos de vacaciones, qe si las niñas estan malas, que si estoy con otros proyectos,... Si es un trabajo tomaoslo como tal.
Y no pretendo ofender, pero esqe solo os aplicais el cuento cuando os interesa
En eso también estoy de acuerdo contigo prima.
En un trabajo “normal” no valen las excusas, tienes que ir a currar y punto.
Si esto lo consideran su trabajo, deberían tomárselo con más seriedad y cumplir con los objetivos que se marcan.
Siempre puede haber alguna excepcion, pero no tomarlo como algo habitual.
 
@Layn de comentarios de como el mencionado me refiero... si subo es que exploto a mis hijas y todo por el dinero, y si no subo es que soy una vaga que no trabajo... pero bueno esto es lo de siempre jajajjaa de todas maneras ya puse hace una semana en una foto que a partir de ahora subiré los días que pueda, y cuando no pueda por lo que sea pues nada jajaja
Pero Tamara, realmente editar vídeos es fácil y se hace ‘rápido’, realmente es cortar pegar y tal. No se yo pienso que te deberías tomar más en serio tu “trabajo” y esforzarte y además comprometerte con tu público, cuando pueda o me de la gana subo y cuando no pues ná. Pienso que eso tmpoco es así. Ya que tienes un público detrás al que también tienes que agradar
 
Pero Tamara, realmente editar vídeos es fácil y se hace ‘rápido’, realmente es cortar pegar y tal. No se yo pienso que te deberías tomar más en serio tu “trabajo” y esforzarte y además comprometerte con tu público, cuando pueda o me de la gana subo y cuando no pues ná. Pienso que eso tmpoco es así. Ya que tienes un público detrás al que también tienes que agradar
Al final vienes a mi gym, o no? es que no me lo aclaraste...
ya he hablado ( y en el hilo también ) en que consta mi trabajo... no solo es editar!! y por cierto editar un vlog me puede llevar 2 horas como poco..
 
Back