Clarisse Canal

Si, lo he visto cuando lo han publicado... pero no se le ha hecho mucho caso, y algunas q han criticado al leerlo, luego reculaban al enterarse de lo que había dicho realmente aquí.
Me autocito para completar mi comentario...
La prima que lo ha puesto ha hecho pantallazo de uno de los comentarios de Tamara, no ha tergiversado nada... solo lo ha transladado allí
 
Hola Tamara tengo una pregunta cotilla. Que tal tu amiga Natalia?? Viendo vídeos antiguos tuyos , vi veraneabais juntos y que tuvo una cría y hace muchísimo que no salen en tus vídeos, gracias !!
 
Me autocito para completar mi comentario...
La prima que lo ha puesto ha hecho pantallazo de uno de los comentarios de Tamara, no ha tergiversado nada... solo lo ha transladado allí
He sido yo la q he puesto el pantallazo de de la respuesta de Tamara a mí x comentario de q opinaba al respecto del embarazo pero no lo He puesto con ánimo de crearnos polémica, solo para q las primas del otro hilo vean lo q contestó, pero yo entendí la perfección q Tamara dijo q lo sabía antes de publicar el vídeo, solo q hay cotis q entendieron q lo sabía antes de grabar el vídeo. No se si me expliqué bien. Pero q sepas Tamara q para nada lo hice con mala intención, lo siento si ha da dado Esa impresión @CLARISSECANAL @x-mosa
 
Última edición:
No se que ha pasado... pero simplemente dije que ella como amiga mía que era me comentó que estaba embarazada antes que publicase el test de embarazo. Yo no he hablado mal de ella en ningún momento. Pero a partir de ahora no voy a volver hablar de mi amiga ni para bien ni para mal.
Si lo aclaraste, pero han puesto una captura en su hilo de un comentario de youtube que ponía: eres una flasa, que clarisse ha puesto que lo sabía antes del test.
Vamos, que no es eso lo que has dicho y ese mensaje a quien perjudica es a ti, por eso me ha molestado que se busque romper el buen rollo del hilo.
 
He sido yo la q he puesto el pantallazo de de la respuesta de Tamara a mí x comentario de q opinaba al respecto del embarazo pero no lo He puesto con ánimo de crearnos polémica, solo para q las primas del otro hilo vean lo q contestó, pero yo entendí la perfección q Tamara dijo q lo sabía antes de publicar el vídeo, solo q hay cotis q entendieron q lo sabía antes de grabar el vídeo. No se si me expliqué bien. Pero q sepas Tamara q para nada lo hice con mala intención, lo siento si ha da dado Esa impresión @CLARISSECANAL @x-mosa
Exacto, yo por mi parte si entendí que tu pantallazo era para que vieramos que le habían dejado eso. Pero la persona que se lo dijo sí lo contó a su manera.
Edito para añadir que lo que dije en otro comentario anterior de que dejaban a Tamara mal lo decía por la persona que se lo dejó escrito no por ponernos el pantallazo en el hilo :)
 
He sido yo la q he puesto el pantallazo de de la respuesta de Tamara a mí x comentario de q opinaba al respecto del embarazo pero no lo He puesto con ánimo de crearnos polémica, solo para q las primas del otro hilo vean lo q contestó, pero yo entendí la perfección q Tamara dijo q lo sabía antes de publicar el vídeo, solo q hay cotis q entendieron q lo sabía antes de grabar el vídeo. No se si me expliqué bien. Pero q sepas Tamara q para nada lo hice con mala intención, lo siento si ha da dado Esa impresión @CLARISSECANAL @x-mosa
Tranquila coti que en ningún momento he dicho que hayas sido tú, solo que vi el pantallazo. Y mi crítica iba a la que puso ese comentario, no a ti por el pantallazo!!
En el hilo se ponen pantallazos y comentarios varios y sé que no es que los escriba la gente sino que los ve y lo ponen.
De hecho muchas veces no son ni cotis, es gente que lee desde fuera el foro simplemente...
 
No me parece bien el usar lo que tamara nos cuenta en el foro de buen rollo para tergiversarlo e ir a contárselo a la croqueta.
Lo digo por una captura que he visto en el hilo de la croqueta que además no es cierto lo que ponía... La que haya sido que se dé por aludida...


Y la croqueta me cae fatal, pero creo que con estas cosas solo se perjudica a tamara.
Acabo de borrar lo otro proque veo que ya se a solucionadoy no quiero crear polémica, que la prima ya a dado la explicación. Y yo lo había escrito sin leer lo demás.
 
Última edición:
Tranquila coti que en ningún momento he dicho que hayas sido tú, solo que vi el pantallazo. Y mi crítica iba a la que puso ese comentario, no a ti por el pantallazo!!
En el hilo se ponen pantallazos y comentarios varios y sé que no es que los escriba la gente sino que los ve y lo ponen.
De hecho muchas veces no son ni cotis, es gente que lee desde fuera el foro simplemente...
Mi intención para nada era crear polémica, ni muchos crearle un problema a Tamara con la coqueta, pero veo q la gente tergiversa las cosas y le han escrito un comentario a la otra...
 
No tiene nada que ver con lo último, estaba viendo el último vídeo de Tamara. Tienes mucha suerte de tener unos abuelos asi que están siempre contigo. Yo también espero que no se te suba a la cabeza porque creo que parte de tu éxito es por ser sencilla y esto tendrá mucho que ver con quien te has educado.
 
Back