Clarisse Canal

Ay lo que m he reído con lo de “parezco beyoncé”:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Guárdate la base para el verano que no cantará tanto, ahora (al menos en cámara) no queda nada natural.

Por cierto, Tamara te enrollas como las persianas muchacha!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Para decir una cosa...te repites más que el ajo (no te lo tomes a mal, solo es una apreciación (y)).
 
No me parece bien el usar lo que tamara nos cuenta en el foro de buen rollo para tergiversarlo e ir a contárselo a la croqueta.
Lo digo por una captura que he visto en el hilo de la croqueta que además no es cierto lo que ponía... La que haya sido que se dé por aludida...


Y la croqueta me cae fatal, pero creo que con estas cosas solo se perjudica a tamara.
No se que ha pasado... pero simplemente dije que ella como amiga mía que era me comentó que estaba embarazada antes que publicase el test de embarazo. Yo no he hablado mal de ella en ningún momento. Pero a partir de ahora no voy a volver hablar de mi amiga ni para bien ni para mal.
 
No se que ha pasado... pero simplemente dije que ella como amiga mía que era me comentó que estaba embarazada antes que publicase el test de embarazo. Yo no he hablado mal de ella en ningún momento. Pero a partir de ahora no voy a volver hablar de mi amiga ni para bien ni para mal.
Tranquila, yo creo q quedó claro lo q dijiste, yo lo entendi a la primera.
Nadie ha entendido q hablaras mal.
Lo q algunos han entendido es q tú lo sabías antes de decir ellos nada y por tanto q hacían teatro. Sin embargo lo q decías es q lo sabias antes d publicarse el resultado del test (que fue una semana después de hacérselo).

No te rayes, porque el q te quiera entender te entenderá porque lo dijiste muy claro(y)
 
Por cierto, @CLARISSECANAL , sé que es un poco off-topic esta pregunta, pero tengo curiosidad y no sé si lo habías mencionado anteriormente...
Cuando te harás el tattoo de Mia?
Y que piensas hacerte, algún dibujo y su nombre? O solo añadir su nombre debajo del de Martina?
 
No se que ha pasado... pero simplemente dije que ella como amiga mía que era me comentó que estaba embarazada antes que publicase el test de embarazo. Yo no he hablado mal de ella en ningún momento. Pero a partir de ahora no voy a volver hablar de mi amiga ni para bien ni para mal.
En el hilo de los coquetes una coti ha subido una captura donde alguien le escribía un comentario a Vero de que tu has contado aquí que lo sabías antes del test o algo así, el caso es que el comentario lo dijo para llamarla mentirosa y que hizo el papelón y al final te dejaba mal a tí diciendo eso. Te lo digo por si quieres hablar con ella por privado y se lo aclaras, o a lo mejor Vero ni lo ha leido...
 
Tranquila, yo creo q quedó claro lo q dijiste, yo lo entendi a la primera.
Nadie ha entendido q hablaras mal.
Lo q algunos han entendido es q tú lo sabías antes de decir ellos nada y por tanto q hacían teatro. Sin embargo lo q decías es q lo sabias antes d publicarse el resultado del test (que fue una semana después de hacérselo).

No te rayes, porque el q te quiera entender te entenderá porque lo dijiste muy claro(y)
Sí, nosotras lo hemos entendido, pero como ha dicho @x-mosa alguien le ha dejado un comentario a Vero diciendo que Tamara comentó aquí sobre ese tema y encima lo dijo de otra manera, no me parece correcto la verdad, al final a Tamara se le quitarán las ganas de aclarar dudas...
 
Sí, nosotras lo hemos entendido, pero como ha dicho @x-mosa alguien le ha dejado un comentario a Vero diciendo que Tamara comentó aquí sobre ese tema y encima lo dijo de otra manera, no me parece correcto la verdad, al final a Tamara se le quitarán las ganas de aclarar dudas...
Si, lo he visto cuando lo han publicado... pero no se le ha hecho mucho caso, y algunas q han criticado al leerlo, luego reculaban al enterarse de lo que había dicho realmente aquí.
 
Back