Clarisse Canal

Ya me diréis que pintamos nosotras pasando de los 20 años viendo los vídeos de Martina...:D

Yo es que ese tipo de vídeos de niños jugando nunca he entendido a quién interesan, o la de gente abriendo paquetes... No sé, igual es que me estoy haciendo vieja, pero qué sentido tienen. Como tampoco entiendo el éxito que tienen las "instamamis" en crías con una media de edad de 12 años. Qué interés puede tener una cría en ver a una madre rodeada de toda su prole dándoles de comer o en el parque.
 
Yo es que no lo trago. Hay un vídeo por ahí, yo creo que fue en el de las bichetes que luego borraron, no logro acordarme bien...en el que él dijo que por favor que en su trabajo le dejasen tranquilo que le iban a regañar y que no se juega con eso. Que si querían saludarlo, que lo hiciesen muy discretamente o no hiciesen nada, pero que "no la liasen" en plan....ay jony, hola jony....etc.
Eso me molestó bastante, pues chico, lo de tu mujer no es un trabajo? Encima eres desagradecido. La fama para unas cosas y para otras no. Yo es que con estos maleducados no puedo, encima que se te acercan dices esas cosas? Quitaros suscriptores cada vez que son desagradecidos con sus flanes.
Que sí, que sé que es su trabajo, pero él es el que ha decidido ser personaje público con su mujer, si no saliese en los videos y no se lucrase, la cosa sería distinta, no sé si me entendéis (n)
Esta gente no es nada sensata.
Y que a Jony solo le preocupe que en su trabajo le digan algo (mmmm pero cómo no te van a decir Christian Grey si es que eres mmmm jajajajajajaja).
Ahora en serio, a mí me preocuparía más la exposición de su vida íntima. Que igual que hay perturbadas siguiéndole por el supermercado, puede haber alguno que persiga a su mujer (que bastantes pistas dan de dónde viven y cómo se suelen mover) y una mujer con un carro con bebé y otra niña pequeña es bastante vulnerable.
A mí me preocuparía más eso, imaginar a mi familia sola.
Ojalá nunca pase nada, pero esto de YouTube a muchos se les ha ido de las manos y se piensan que solo les ven aquellos que les dicen que les aman y que han sido lo mejor de sus vidas. Y no, por desgracia hay mucho loco.
 
Yo es que no lo trago. Hay un vídeo por ahí, yo creo que fue en el de las bichetes que luego borraron, no logro acordarme bien...en el que él dijo que por favor que en su trabajo le dejasen tranquilo que le iban a regañar y que no se juega con eso. Que si querían saludarlo, que lo hiciesen muy discretamente o no hiciesen nada, pero que "no la liasen" en plan....ay jony, hola jony....etc.
Eso me molestó bastante, pues chico, lo de tu mujer no es un trabajo? Encima eres desagradecido. La fama para unas cosas y para otras no. Yo es que con estos maleducados no puedo, encima que se te acercan dices esas cosas? Quitaros suscriptores cada vez que son desagradecidos con sus flanes.
Que sí, que sé que es su trabajo, pero él es el que ha decidido ser personaje público con su mujer, si no saliese en los videos y no se lucrase, la cosa sería distinta, no sé si me entendéis (n)

Es normal que si en tu trabajo te han dado un toque por qué te saluden muchas fans pidas que no te saluden. Es tu trabajo. Están las cosas como para andar perdiendo trabajos.

De todos modos, lo que dijo, es que los compañeros se reían de él porque las fans se ponían a cuchichear desde lejos y para el era incómodo. Que si le veían trabajando q se acercasen y saludasen.
 
Lo de IG lo hizo aposta vamos... Mete la pata en todos los títulos y enseguida lo cambia siempre... Es claramente para el foro...

Tamara no seas picajosa que te hemos creado contenido para un próximo vídeo: MIS PROBLEMAS CON LA DISLEXIA.


(Ojo con las sensibles, máximo respeto a la dislexia, pero ésta no la tiene)
 
Hombre, esque imaginaros la situación, esta el hombrico trabajando y de repente ve a unas niñas cuchicheando y riéndose a lo lejos, pues el debería hablar con su mujer que es la que expone su vida y donde vive, no se yo a el lo entiendo porque tiene que ser incómodo porque ni es famoso ni nada, sólo sale en youtube, por cierto no tendrán miedo a que le hagan algo a las niñas? Lo digo porque hay mucho loco suelto y los secuestros están a la orden del día, yo no viviría tranquila
 
Esta gente no es nada sensata.
Y que a Jony solo le preocupe que en su trabajo le digan algo (mmmm pero cómo no te van a decir Christian Grey si es que eres mmmm jajajajajajaja).
Ahora en serio, a mí me preocuparía más la exposición de su vida íntima. Que igual que hay perturbadas siguiéndole por el supermercado, puede haber alguno que persiga a su mujer (que bastantes pistas dan de dónde viven y cómo se suelen mover) y una mujer con un carro con bebé y otra niña pequeña es bastante vulnerable.
A mí me preocuparía más eso, imaginar a mi familia sola.
Ojalá nunca pase nada, pero esto de YouTube a muchos se les ha ido de las manos y se piensan que solo les ven aquellos que les dicen que les aman y que han sido lo mejor de sus vidas. Y no, por desgracia hay mucho loco.


Youtubers más grandes que NO exponen su casa, su barrio, ni las calles por donde se mueven han tenido problemas con seguidores, recuerdo un vídeo donde wismichu contaba que habían marcado con una x su timbre, que tenía todos los días niñatos llamando, que le robaron el felpudo y el que lo cogió subió foto a instagram... parece absurdo pero la cosa llegó hasta el punto que (después de haberse mudado), le robaron a sus perros!
Por suerte los recuperó pero da mucho miedo tener que vivir así cuando ni siquiera sacas en tus videos cosas de tu día a día, ni de su rutinas, no quiero imaginar si esta gente cogiera más fama...
 
Vengo de verla el nuevoque video , nos os parece que los bebés llorones esos , hacen un ruido extraño ? Y no precisamente ruido de llorar ... Me he quedado alucinando jajaja
 
Llevo poco de vídeo pero porque habla tan raro, como si estuviera en un anuncio de teletienda? Eh pequeñagranmamá jajaa
 
Nuevo video haciendo clickbait. De los casi 20 minutos de video mas de la mitad sale la cocinita y el resto publicidad de juguetes. Vamos a tener cocinita para rato porque en el adelanto del proximo video sale de nuevo. Y faltaba la voz q le ha dado por ponero_Oo_O

Por cierto ahora se ve q youtube esta obligando a poner cuando hay contenido patrocinado. Me ha pasado en varios videos que encima de la barra de los minutos del video pone "incluye contenido comercial"
 
Es normal que si en tu trabajo te han dado un toque por qué te saluden muchas fans pidas que no te saluden. Es tu trabajo. Están las cosas como para andar perdiendo trabajos.

De todos modos, lo que dijo, es que los compañeros se reían de él porque las fans se ponían a cuchichear desde lejos y para el era incómodo. Que si le veían trabajando q se acercasen y saludasen.


yo lo entiendo. El chico al fin y al cabo intenta conservar su trabajo y si le han dado un toque es normal que este preocupado
 
Back