Clarisse Canal

Jajajajjajajajajajajajajajajaja me parrrrto con el 50 sombras de grey.
Es posible que Tamara (perdón, Tanara) sea disléxica, sí, pero también dejo aquí otra teoría jajajajaja: que nos lee. Que le ha jodido que digamos que no sabe escribir y como también hemos comentado la posibilidad de que sea disléxica... Zasca, un texto propio de alguien con dislexia. Muy básico el truco, pero preferirá quedar de disléxica que de analfabeta.
Tanara, que tus faltas no son solamente esas, ojalá, pero el haber y el a ver no es dislexia.
Y por cierto, pongo esto porque me creo 0 ese texto, que ella tira de autocorrector (lo reconoce siempre) y el autocorrector no te deja poner Mavidad o Nadrid, ha tenido que insistir sobre ello.
 
Yo no se si las fans sabra donde curra el jony pero q mal rollo ni ?. Os imaginais q esta nose reponiendo un stand (es un ejemplo nose de q curra) y q al lado esten sus fans de 13 años babeando diciendo ay mi christian grey q guapo q es, ayy hoy he visto a mi amorciro.... q mal rollo eh.
 
Yo no se si las fans sabra donde curra el jony pero q mal rollo ni ?. Os imaginais q esta nose reponiendo un stand (es un ejemplo nose de q curra) y q al lado esten sus fans de 13 años babeando diciendo ay mi christian grey q guapo q es, ayy hoy he visto a mi amorciro.... q mal rollo eh.

Yo es que no lo trago. Hay un vídeo por ahí, yo creo que fue en el de las bichetes que luego borraron, no logro acordarme bien...en el que él dijo que por favor que en su trabajo le dejasen tranquilo que le iban a regañar y que no se juega con eso. Que si querían saludarlo, que lo hiciesen muy discretamente o no hiciesen nada, pero que "no la liasen" en plan....ay jony, hola jony....etc.
Eso me molestó bastante, pues chico, lo de tu mujer no es un trabajo? Encima eres desagradecido. La fama para unas cosas y para otras no. Yo es que con estos maleducados no puedo, encima que se te acercan dices esas cosas? Quitaros suscriptores cada vez que son desagradecidos con sus flanes.
Que sí, que sé que es su trabajo, pero él es el que ha decidido ser personaje público con su mujer, si no saliese en los videos y no se lucrase, la cosa sería distinta, no sé si me entendéis (n)
 
Back