Clarisse Canal

Tranquila, si yo ya he cogido papel y boli y he apuntado de que va cada uno... debo de confesar que de alguno no me fiaba y ahora menos y de otros me he llevado gratas sorpresas... en realidad joni me comentó en una ocasión que lo mejor es hacer como verdeliss, ir a tu bola y pasar de todos... por que hay mucho lobo con piel de cordero, que intenta subir sibscriptores a todas costa
Exacto, brillante consejo de Joni. Por algo es... #elmaridoalquenadiecritica !!!
Una pena que tengan que pasar estas cosas para verle la verdadera cara a la gente.
La que más se ha mojado a hablar de la tetu, por cierto, es Gloria, la de los 3 chocolates!
 
@CLARISSECANAL Yo si fuera tú, pasaría olímpicamente de Irina. Haces bien en dejar correr un tupido velo e ir a lo tuyo, como bien te dijo tu marido. Y si otr@s quieren hablar sobre el tema, que lo hagan. Y si no, pues no. Me alegra mucho verte con esta nueva actitud, Tamara. Yo te veo desde hace mucho y la verdad es que pienso que estás recuperando la esencia del principio. Y si algo tuviera que decirte, que seas tú misma SIEMPRE. No intentes imitar a nadie, que al final, el tiempo pone a cada un@ en su sitio.
 
Eso Tamara tu ahora pasa de Irina que es lo que a ella le fastidia....en dos días la verás hablando de ti otra vez...porque no soporta verte aquí hablando y que ella no la puedan ver.
Respecto a Vero sea como sea se le ve muy buena chica y Javi tamb,no digo lo mismo de noewi se le ve que va x dinero y lo demás le da igual una pena.tu sigue como ahora subiendo tus vídeos tus cositas del gimnasio podrías hablar más de la dieta de mía y como te dije un día (que espero monte molestara)si eres más constante y subes más vídeos y todo yo creo que subirás más de suscripción y esas cosas
 
No, conmigo Jairo no sé a puesto en contacto para el tema Irina... y yo dudo que haga un vídeo dedicado a Irina...
Pero si se me han puesto en contacto varias conocidas de Irina a raíz de todo el tema...
No voy hacer nada público: 1.- por que no sé si todo lo que me han contado es verdad 2.- alguna me han pedido que no cuente quien es por que tienen miedo a esta señora y 3.- por que me confirman lo mal que está señora y ya me da hasta miedo todo esto y paso de meterme en más follones
Te lo preguntaba porque ha venido al foro hace aproximadamente una semana y ha dicho que hará un vídeo sobre el tema... y me parecía interesante saber si está contrastando lo que aquí se dice y si os va a preguntar a ti o a Irina vuestros puntos de vista antes de hacer el vídeo.. por lo que dices, no. Creo que debería hacerlo pero bueno, es su vídeo :)

Gracias por la info.
 
Haces bien en pasar de MT, no es trigo limpio. @CLARISSECANAL ya dijiste todo lo que tenías que decir y esta tía es muy manipuladora, cuando quiere sabe provocar para que estes en la posición que ella quiere para acusarte de algo. Mucho ojo con ella y aléjate.

De Vero no te voy a decir nada. A mí me ha decepcionado bastante su actitud estos últimos meses. Desde diciembre aproximadamente. Antes había cosas que no estaba de acuerdo pero me parecía muy buena chica, dulce, cariñosa, divertida... pero el cambio de ahora ha sido brutal. Así que prefiero no decirte mi opinión.

Respecto al vídeo q te aconsejaron de tu experiencia con las alergias, es un tema q me interesa mucho. No conozco a nadie que lo haya sufrido pero me encanta aprender este tipo de cosas (niños, maternidad, alimentación, etc). Yo no sé si aconsejarte a que esperes a que te den la respuesta de la provocación (o como se llame la prueba) que le vas a hacer más adelante a Mía o que hagas el vídeo en dos capítulos. Así se ve la experiencia completa (diagnóstico, vivencia con la alergia, resultado de la prueba, vida normal o convivencia con la alergia post-prueba)
 
Cuánto tiempo sin aparecer por aquí y la de cosas que han pasado :whistle::whistle: queen, encantadísima de tenerte por aquí, oye! os sigo leyendo que os quiero mucho, primas!!! ;);)
 
Cuánto tiempo sin aparecer por aquí y la de cosas que han pasado :whistle::whistle: queen, encantadísima de tenerte por aquí, oye! os sigo leyendo que os quiero mucho, primas!!! ;);)
 
@CLARISSECANAL veo a las nenas super lindas y muy bien.
¿La carne picada lleva proteina de la vaca? Será solo si es de ternera, hay carne picada de cerdo o pollo que seguramente no lleve esta proteina.
A ver si alguna cutilla me ilumina.
Y me encanta que hayas dado la cara haciendo publicidad y que no lo hayas intentado meter porque sí.
Un saludo[/Q
 
Back