Clarisse Canal

Si veo en el sobre que es del hilo de verdeliss, pero al abrir no me sale escrito nada
No??? Bueno, si quieres ábreme una charla tú a ver si puedes pinchando mi foto! Era por saber más sobre lo que intuías de su lenguaje no verbal!
 
Tamara con una foto casposa... me bajo de la vida.

En serio... TODAS tienen que poner las fotos casposas? No puedo con las fotos casposas... voy a cortocircuitar.... (sí, tengo una tara con las fotos casposas... me frustran, me frustran!!!)
Nada hija que tienen q ser todas iguales o hacer todas lo mismo...no lo entiendo...si fuera un filtro bonito...aun... tb tengo q dcir q nunca he usado un filtro en ninguna foto xo vamos ese ni loca...y el naranja ese horrible risqueto tp...los habra bonitos???
 
Nada hija que tienen q ser todas iguales o hacer todas lo mismo...no lo entiendo...si fuera un filtro bonito...aun... tb tengo q dcir q nunca he usado un filtro en ninguna foto xo vamos ese ni loca...y el naranja ese horrible risqueto tp...los habra bonitos???
Estoy aprendiendo a editar fotos y ponerlas con más luz y brillo para que estéticamente sean más bonitas... entiendo que haya a gente que le guste de una manera u otra
 
Última edición:
Estoy aprendiendo a editar fotos y ponerlas con más luz y brillo para que estéticamente sean más bonitas... entiendo que haya a gente que le guste de una manera u otra
Joder Tamara tengo q dcir qm has dejado muerta!!alguna vez te he mandado algun mensaje privado (os pedí ayuda a varias youtubers q seguia cn temas de maternidad para qm ayudarais con una enfermedad que sufro en el embarazo qse llama hipemeresis gravidica con un tratamiento que me ha ayudado mucho...para qm ayudarais a difundirlo y poder ayudar a mas mamás)y no me habeis respondido ninguna)(decidí abrir un canal y dar a conocer la enfermedad por esa gran plataforma q es youtube...tb te pedí ayuda y nunca me contestaste)y ahora me contestas!!lo dicho!!si me pinchais ahora no me sale sangre...
 
Estoy aprendiendo a editar fotos y ponerlas con más luz y brillo para que estéticamente sean más bonitas... entiendo que haya a gente que le guste de una manera u otra
Perdóname Tamara, pero es algo personal entre ese filtro y yo.. No te lo tomes a mal.. es q me puede y ha invadido mi IG. Y cortocircuito.

Si a ti te gusta genial, úsalo. Pero por favor, por favor, por favor no lo uses por estar de moda :unsure: please!! Úsalo porque te guste.
 
Joder Tamara tengo q dcir qm has dejado muerta!!alguna vez te he mandado algun mensaje privado (os pedí ayuda a varias youtubers q seguia cn temas de maternidad para qm ayudarais con una enfermedad que sufro en el embarazo qse llama hipemeresis gravidica con un tratamiento que me ha ayudado mucho...para qm ayudarais a difundirlo y poder ayudar a mas mamás)y no me habeis respondido ninguna)(decidí abrir un canal y dar a conocer la enfermedad por esa gran plataforma q es youtube...tb te pedí ayuda y nunca me contestaste)y ahora me contestas!!lo dicho!!si me pinchais ahora no me sale sangre...
Hago off topic. Yo también sufrí de hiperémesis gravídica, prima. No estás sola!
Y @CLARISSECANAL te digo lo mismo que varias páginas atrás... Sé tú misma, tienes mucho que ganar y nada que perder.
 
Hago off topic. Yo también sufrí de hiperémesis gravídica, prima. No estás sola!
Y @CLARISSECANAL te digo lo mismo que varias páginas atrás... Sé tú misma, tienes mucho que ganar y nada que perder.
Siento que tu tb hayas pasado por esta horrible enfermedad...yo me estoy movilizando xa darla a conocer y una terapia que me ha ayudado mucho!!solo las que lo pasamos y nuestras familias sabemos lo dificil que es y lo desconocida e incomprendida..
 
Joder Tamara tengo q dcir qm has dejado muerta!!alguna vez te he mandado algun mensaje privado (os pedí ayuda a varias youtubers q seguia cn temas de maternidad para qm ayudarais con una enfermedad que sufro en el embarazo qse llama hipemeresis gravidica con un tratamiento que me ha ayudado mucho...para qm ayudarais a difundirlo y poder ayudar a mas mamás)y no me habeis respondido ninguna)(decidí abrir un canal y dar a conocer la enfermedad por esa gran plataforma q es youtube...tb te pedí ayuda y nunca me contestaste)y ahora me contestas!!lo dicho!!si me pinchais ahora no me sale sangre...
Creo que deberías de entender que recibo muchísimos mensajes privados, mails y de más al día... entiendo que quieras dar conocer la enfermedad por la que pasaste, y créeme que lo siento mucho, pero no me puedo hacer eco o dar voz a todas las enfermedades que hay... intento ayudar en muchas causas. Pero imagínate que tuviese que hacer eco de todas las causas que me llegan por mail... y cómo decidir una si y otra no? Por favor poneros también en nuestro lugar
 
Creo que deberías de entender que recibo muchísimos mensajes privados, mails y de más al día... entiendo que quieras dar conocer la enfermedad por la que pasaste, y créeme que lo siento mucho, pero no me puedo hacer eco o dar voz a todas las enfermedades que hay... intento ayudar en muchas causas. Pero imagínate que tuviese que hacer eco de todas las causas que me llegan por mail... y cómo decidir una si y otra no? Por favor poneros también en nuestro lugar
Por la que pasé no!por la que estoy pasando!!pues q luego no se os llene la boca con mis cuchufletillas y mis coquetitos ni mis coj*nes 33!!!para que la gente te siga y te sea fiel tb habria que corresponder y mas con ciertos temas..y mas si estan totalmente relacionados con la tematica de tu canal...ahora xa estar en el foro y responder xq criticaban tu actitud y estabas qdando como el culo si tienes tiempo...a mi me vais a perdonar...sere yo la loca...pero dios me libre de ser así el dia de mañana...mucha suerte con tu canal pero aqui tienes una suscriptora menos!y la coquetita otra y ya q es tu amiga dile q deje de hacer clickbait y de estafar a la gente...aunq en tu miniatura de hoy me ha parecido ver algo asi tb....puede ser??nose!como ya no os regalo ninguna visualizacion...
 
Creo que te estoy hablando con muchísimo respeto, espero lo mismo de ti, por favor!! Podría decirte en muchas causas en las que colaboro... pero creo que no necesito demostrarte a ti nada, yo tengo la conciencia tranquila y duermo muy bien. Te insisto yo no puedo hacerme eco de todas las enfermedades que existen, por que no podría elegir cuál si y cuál no... y probablemente después de todas las enfermedades duras que he leído, la tuya no será la más grave ni la que más ayuda social necesite. No entiendo, tú enfado y frustración no logro entender por que lo pagas conmigo??? Págala con los políticos de este país... por otra parte quien me ve es por que quiere, por que le gusta ver a nuestra familia, no creo que yo deba nada a nadie... obviamente estoy agradecida a mis seguidores por darnos tanto cariño, por apoyarnos, por seguirnos tantos años y que gracias a ellos me pueda dedicar a esto... y escúchame a quien le quieras decir algo se lo dices tú, yo no soy la mensajera de nadie
 
Back