Clarisse Canal

Nadie te pide q seas ejemplo de nada, pero qué menos que cumplir las normas de tráfico y actuar dentro del marco de la legalidad, no? O es que creerte influmierder te exime de su cumplimiento?

Ver el archivo adjunto 1333843
Se ofende por que le digan que lleva a la niña suelta y corre peligro... en vez de admitir el error y corregirlo...
¿Llama naturalidad a eso? ?
 
Nadie te pide q seas ejemplo de nada, pero qué menos que cumplir las normas de tráfico y actuar dentro del marco de la legalidad, no? O es que creerte influmierder te exime de su cumplimiento?

Ver el archivo adjunto 1333843
Seguirá mostrándose como es: una zopenca de cuidao. Que haces las cosas mal (muy mal) y te lo pasas por el arco del triunfo. Esta tía es lo peor de verdad. Que asco.
 
Uy como rabia la cerda, que hasta escribe peor que de costumbre....

No tendría ningún problema si no viviese de vender las intimidades de sus hijas, no veríamos esos 'deslices'. QUE POCA EMPATÍA QUE MI HIJA HACE COSAS DE NIÑA Y CRITICÁIS A LA MADRE. Chica, para un único trabajo que tienes, que es ser madre y grabarlo, pues hazlo mejor.

Pd: ESA GRAMÁTICA, NO PUEDO.
 
Esto no tiene nada que ver con la naturalidad, que haya que explicar estas cosas clama al cielo.
Es q es una preponte, egocéntrica y muy ignorante. Has cometido un fallo grave, pues chica te fastidias, lo admites y pides perdón. Pero ella no, ella q es como es se pone encima chulita y se hace la victima... es q es mucho lo de esta personaja. No se de verdad q va hacer cnd se le acabe el chollo de you tube.. además q podía haber sacado mucho más rendimiento, pero es q aparte de todo lo anterior tb es vaga... vaya Joyita de tia
 
Debe ser que ella entiende por naturalidad el meter la pata y no hermosa, naturalidad es hacer las cosas con cabeza y que de vez en cuando algo salga mal. Tu lo que eres es penosa, tóxica y vaga, BASTA YA de la excusa de "soy natural, cometo errores"
Pocas influencers me caen bien, pero mira, sabiendo lo "bien" que te llevas con la croqueta te la pondré de ejemplo, tendrá mucho postureo, mucha fantasía y niñez pero ojalá llevarás a tus niñas como ella lleva a los suyos. Quizás deberías empezar a ser un poco más influencer de esos que de un tiempo a esta parte tanto odias (por pura envidia), al menos así aunque fuera para agradar a tu público harias algo bien.
 
Estos chicos son unos irresponsables en todos los sentidos.. lo de la silla de la niña me ha matado. Yo que soy una súper defensora de la a contra marcha, llevo a mis 3 hijos a contra marcha y la mayor ya tiene 4 años.. no ha hecho “Houdini” como dice ella luego, porque cuando hacen eso se suelen ver los tirantes debajo de las axilas y ahí no se ve nada... que fuerte... en fin... porque ha tenido esta zumbada a las dos siguientes niñas si las tiene dadas de lado?? Ah y el arco anti vuelco del grupo 0 sin poner dios Que rabia
 
Back