Clarisse Canal

Hola cotis! Ya me he presentado en otro hilo ( mamá tatuada), llevo tiempo leyendo el foro pero hoy después de ver el directo de mamá tatuada me he decidido a escribir.
He de reconocer que seguía a Tamara, o terminaba de pillarle el punto pero aún así veía sus vídeos, ahora mismo me declaro super FAN por como está llevando todo este tema, la veo fuerte, segura, sincera, y la verdad que me gusta mucho esta nueva Tamara, espero que siga así.
 
La que se ha liado en el hilo de la tetu .. Y como siempre me lo he perdido jajajaj
He visto qué una coti ha dicho algo referido al vestido de la boda, y se ha defendido a nuestra musa, a ver que el vestido era feo lo sabemos todas y lo hemos comentado que porque ahora se digan cosas malas de tanara no tenemos que saltar al cuello, que estamos on fire con ella pero hara cosas mal y se equivocara y habrá que comentarlo como siempre hemos echo ..
 
Vamos, un golpe de estado aprovechando que se encontraba de viaje oficial.
Totalmente! Jajajaja. Pero no ha hablado de nuestra Queen, ha comentado que no va a exponer casi nada a sus hijas, ya que hay personas que se dedican a criticar a los niños en foros etc.... Y ahí fue cuando me reí y le dije que tenía mucha cara cuando ella es la que hacía eso. Es lo único que he dicho y creo que me ha bloqueado, cosa que me da exactamente igual porque sólo la sigo de hace dos días para ver el directo xD, es una persona que ni me va ni me viene, pero tenía que hacerlo por si hablaba de nuestra Queen:love:
 
Back