Clarisse Canal

Seguro que vas de antitamara pero cuando nadie te ve sacas del armario un jersey mostaza y un tupper con cocido!!!
Es tu guilty pleassure!!!
Me as pillado:oops::oops: y a la vez que me pongo el jersey mostaza y el tuper de cocido me pongo los vídeos de Tamara a escondidas y le pongo like a todo y la comento en plan TAMARAAA TE REEEEEQUIERO NO PUEDO VIVIR SI VOS, me hago pasar por argentina me parece más dramático el acento ( que me encanta) por no decir los correos que la envío a diario pero que nunca me contesta :(:(:( y mientras lloró de la emoción de verla en acción:cry::cry::cry: estoy enamorada de Tamara y como está ocupado finjo que no la soporto pero en verdad la RREAMO:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo de esta chica ni fu ni fa, hace tiempo vi algún que otro vídeo suyo pero sin más. Eso sí! Lo que me pareció de espanto fue el vestido de su boda! Parecía que iba de comunión xd horrible en mi opinión.
 
Pues sí que está guapa!
Ese jersey mostaza no es NUESTRO jersey mostaza. Eso es infidelidad queen!!!!
Lo que dicen de la boda pues sí, a mí no me gustó, pero oye que no a todo el mundo sus papis les dan 50.000 euros para que se casen. Lo que a mí me da rabia es que nuestra queen quiera repetir la boda, ahí es como si se acomplejara de la que tuvo.
Tanara, hay que estar orgulloso de lo que uno ha tenido, no repitas la boda, ya si eso celebráis las de plata, pero con la cabeza alta porque tuvisteis lo que pudisteis en vuestro momento. De un tiempo para acá se ha hecho el mundo de las bodas todo postureo y el acto en sí es lo que importa. Mejor ahorraros el dinero para cosas más importantes!
 
Donde?en face no sale
Era en instagram, ya ha terminado.
Me parece que hay que tener mucha cara para decir que hay foros donde se critica a sus hijas, o sea, lo que ella hizo, ha estado criticando todo el tiempo lo que ella misma ha hecho, ridículo, yo directamente me he reido, y muchas diciendo que es ella la que ha hecho eso. Voy a dejar de seguirla, sólo era por si hacía directo xD.
 
Era en instagram, ya ha terminado.
Me parece que hay que tener mucha cara para decir que hay foros donde se critica a sus hijas, o sea, lo que ella hizo, ha estado criticando todo el tiempo lo que ella misma ha hecho, ridículo, yo directamente me he reido, y muchas diciendo que es ella la que ha hecho eso. Voy a dejar de seguirla, sólo era por si hacía directo xD.
Se ha puesto como una burra con el tema de los videos prohibidos :eek:
He leído a muchas primas por ahi!! :love:
 
Back