Clarisse Canal

Os voy a contar algo q acaba de pasarme. Mi madre se ha quedado en mi casa para que me hicieran la revisión de la caldera. Acabo de llegar... Y mirad que me ha preparado de comer.

A ver si aprende quien yo me se. Tiene una pinta cojonuda y no apelmazado como lo que ella prepara.
 
Oye a mi tanto maquillaje me empieza a aburrir, si quiero aprender a maquillarme miro a alguien que sepa, no a ti Tamara, replantéate a donde llevas tu canal porque verte echándote potingues antes de lavarte la cara no merece la pena.

Es que la pobre no sabe por donde tirar. Ahora estaba haciendo encuesta para ver que quieren sus cuchus, 7 favoritos de maquillaje o haul rebajas. Van ganando las rebajas.
 
Os voy a contar algo q acaba de pasarme. Mi madre se ha quedado en mi casa para que me hicieran la revisión de la caldera. Acabo de llegar... Y mirad que me ha preparado de comer.
Pues gata, el tuyo tiene muy buena pinta, igualito que el de Tamariti. Ya simplemente cambiando el arroz de bote por el hecho en casa mejora infinitamente la receta.
Es que no me entra en la cabeza que teniendo robot de cocina no haga mejores recetas para esas niñas, yo que ando como loca por hacerme con uno. Se ahorra en tiempo y en dinero..
 
Pues gata, el tuyo tiene muy buena pinta, igualito que el de Tamariti. Ya simplemente cambiando el arroz de bote por el hecho en casa mejora infinitamente la receta.
Es que no me entra en la cabeza que teniendo robot de cocina no haga mejores recetas para esas niñas, yo que ando como loca por hacerme con uno. Se ahorra en tiempo y en dinero..
El arroz en vasitos para micro me parece carísimo para una familia de 5. Por dios, que un kilo de arroz te cuesta nada. Y cocinarlo menos aún !! Es que no entiendo a esta mujer, le da pereza hasta respirar creo yo.
 
Primas!! Vivircongusto acaba de decir en IG que van a Disney, colaboración. Que la llevan a ella y otras chicas. Van par la inauguración del espectáculo frouzen 2. Que se van a quedar en un hotel dentro del parque. Van en febrero.
nuestra señorona no dice nada al respecto para hacer creer que lo pagan ellos? No piensa relacionarse con compañeras de trabajo? También las mirará con su cara de superioridad??
tamara deja de hacerte la interesante!!!! Aprovecha un día que te arregles para hacer tus súper tutoriales (lo digo porque si no lo dirá en pijama, diadema, legañas y boqueras) y cuéntalo de una vez!
 
Por cierto aprovecha para decirte que ya puedes esmerarte en hacer bien la maleta, porque el resto de chicas no sé quien serán, pero Olga y su familia van siempre de punta en blanco.
y ya sabemos que eres muy envidiosa. No vaya ser que cierres puertas de amistades nuevas por celos.
 
Por cierto aprovecha para decirte que ya puedes esmerarte en hacer bien la maleta, porque el resto de chicas no sé quien serán, pero Olga y su familia van siempre de punta en blanco.
y ya sabemos que eres muy envidiosa. No vaya ser que cierres puertas de amistades nuevas por celos.
No le digas eso que se plantan en Disney en pleno febrero sin abrigos y con el look de nochevieja;););)
 
Back