Clarisse Canal

Y teniendo coche es necesario hacer la compra hoy para que mañana te la lleven a casa? Porque yo ya que voy al super, me llevo la compra. Si fuese que la hace online, todavía. Y encima va a la compra del mes sin lista, sin saber que comprar y seguro que en 4 días ya está paseándose otra vez por cualquier supermercado/ccomercial.
Es que telita....irte a hacer la compra del mes sin lista ??‍♀️ Es que esta mujer no tiene término medio...primero acostúmbrate a comprar semanalmente y no diariamente, no que pasa de comprar al día a comprar mensualmente. Me hubiera gustado ver el desastre de compra que hizo ?
 
Hola primas! No sé si alguna me puede ayudar, llevaba varios días sin entrar por aquí, y al acceder de nuevo he visto que no me salen los botones para reaccionar (me gusta/bingo/me parto..). Sabéis porque puede ser? Graciasssss

Ahora para poder reaccionar tienes que haber publicado, al menos, 20 comentarios
 
Hola primas! No sé si alguna me puede ayudar, llevaba varios días sin entrar por aquí, y al acceder de nuevo he visto que no me salen los botones para reaccionar (me gusta/bingo/me parto..). Sabéis porque puede ser? Graciasssss
Tienes que tener un determinado número de comentarios para que te dejen reaccionar, creo que 20.
 
Algo que no sabía era que podías comprar en el Mercadona y dejar el carro "ahí tirado" como dice Tanvaga y sin pagar, gracias Tamarita ya lo sé por si algún día tengo prisa jajajaja cada día aprendo algo más ?
 
Cosas que ha cogido Tanara en su compra del mes:

- 4 paquetes de "sobacos"
- 5 cajas de "almóndigas"
- 2 pack ahorro de Cocacola
- 3 cajas grandes de Oreo
- 10 bolsas de patatas fritas congeladas que acompañan todos los platos "geñal"

Y 2 litros de leche, que mira que sois criticonas que siempre le reprocháis que coge uno. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y una patata, que no se te olvide.
 
Cosas que ha cogido Tanara en su compra del mes:

- 4 paquetes de "sobacos"
- 5 cajas de "almóndigas"
- 2 pack ahorro de Cocacola
- 3 cajas grandes de Oreo
- 10 bolsas de patatas fritas congeladas que acompañan todos los platos "geñal"

Y 2 litros de leche, que mira que sois criticonas que siempre le reprocháis que coge uno. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y una patata, que no se te olvide.
No os dejéis los potitos de Manuelonchi.
 
Yo cada vez tengo más claro que lee el foro, aquí nuestra queen también seguía a la reina del brillo y ahora, ¡oh que casualidad! ya no la sigue. Así en cualquier momento puede decir que no sabe quién es.
Y casi que menos mal, por si tenía poco se le estaban pegando más gestos barriobajeros.

Edito: o la ha dejado de seguir o le han cerrado la cuenta a la penca de la brillos, a saber, no le sigo la pista a ese ser. Pero seguirla la seguía.
 
Back