Clarisse Canal

yo también soy de reyes forever!
No sé, en mi opinión son niñas muy pequeñas aún para tener tantos regalos, contando que encima durante el año les dan cada dos por tres. Ya ves la ilusión que desprenden abriendo los regalos....
Yo con mi familia me pongo de acuerdo para no pasarnos con la niña. Y se echa parte en mi casa y luego vamos a la suya, pero la cantidad es hablada antes.
Más que nada porque creo que son muy pequeñas para tanta barbaridad de regalos. Creo que es innecesario. A ese ritmo llenarán la casa en dos años y no cabrán literalmente.
Y aunque tengan 9 años por ejemplo....es necesario gastarse 400 euros en 10 regalos? (por ejemplo). NO sé, repito que es mi opinión y forma de pensar, pero creo que no hace falta tantísimos juguetes distintos cada año en cumpleaños y reyes. Creo que con 3 ó 4 cosas como mucho sería suficiente, incluyendo aquí algo didáctico también.

Creo que se ha perdido el norte en estos últimos años conel tema regalos, celebraciones, etc.

Un saludo

Si es que compran por comprar. A Manuelonchi le han dado ese juguete sonoro que no recuerdo como se llama. En la caja pone a partir de 3 años y han dicho que se lo van a guardar. Es necesario tenerlo en un armario tanto tiempo? Se lo coges el año que viene y listo.
 
Pues oyes, me he sorprendido para bien, me imaginaba mucho más despilfarro. Pero en verdad es una muñeca y un disfraz para cada una y todo lo demás es compartido, y veo muchos libros y juegos de mesa (minipunto para ella).
El problema es que tienen el cumpleaños muy cerca de navidad, pero a mí me parecería fatal que por ello se quedaran sin regalos de cumpleaños, porque hayas nacido en julio que en diciembre todo niño quiere sus regalos en su cumple.
Que ojo, todo esto sería así genial si el resto del año no tuviesen más regalos materiales.
 
Que vergüenza ajena me da el video de abriendo regalos
Que cantidad de regalos (supongo que reyes no lo celebran) cuando han sido los cumples hace nada.
Que ridículo el que los regalos no lleven etiquetas . Y ella ahí palpando aver para quien es ...mis niños misma edad de Martina y se darían cuenta rapido de esos detalle hay que tener más cuidado x favor
Ella con esos comentarios de que si papá noel de esta especializando en make up que esta flipando too much que ridícula eres hja
 
Lo siento pero cada dia Martina es mas repelente, menuda consentida, abre los regalos sin ilusion y sin hacerle apenas caso, hasta cuando dicen este es para todos pone cara mala porque el regalo no es para ella sola.
Tema disfraces sera preciso comprar vestidos de princesa todos los santos años ? Valen un dineral y tienen ya un monton!!
Todos los años no es que compren un vestido, Compran 3 o 4 y todos de princesas.
 
Que vergüenza ajena me da el video de abriendo regalos
Que cantidad de regalos (supongo que reyes no lo celebran) cuando han sido los cumples hace nada.
Que ridículo el que los regalos no lleven etiquetas . Y ella ahí palpando aver para quien es ...mis niños misma edad de Martina y se darían cuenta rapido de esos detalle hay que tener más cuidado x favor
Ella con esos comentarios de que si papá noel de esta especializando en make up que esta flipando too much que ridícula eres hja

Si que celebran Reyes, menos pero lo celebran. Subió en IG un vídeo abriendo los regalos, menos cantidad pero había varias cosas. Va a necesitar un cuarto de juegos nuevo.
 
Dicen los medios que en el proximo DSM meteran la obesidad porque es que es un trastorno como la anorexia. Que una persona obesa deje de comer no es la solucion, al igual que tampoco en los anorexicos la solucion es comer, hay que tratar la mente.
Mi cirujano (me hice hace tiempo una cirugía bariatrica) me dijo una vez que la obesidad es una enfermedad mental tratada como física.
Es duro ser adicto a comer, calmar las ansias o aburrimiento o frustraciones con comida, es muy duro dejar de hacerlo, por ej a los que nos operamos nos facilitan un psicólogo que viene muy bien.
 
Yo no tengo hijos pero si algun día los tengo, que no creo, ni de coña les pongo esa cantidad de regalos. Cuando se le acabe el chollo de youtube y no tengan tanto dinero para comprar tantos regalos que les van a decir?
 
Back