Clarisse Canal

Son de segunda mano


No he visto el vídeo, pero ¿ las consolas de Jony son compradas de segunda mano o son la versión que hay nueva de consolas antiguas?
Porque por ejemplo hay una versión nueva de la play 1 y no llega a 50 euros. Si las compras de segunda mano depende, pero las play station 1 y 2 cuestan unos 30 euros. Me refiero, que si es algo así Tamara tampoco se gastó una pasta.
Tampoco sé si esas consolas funcionan porque dudo que Joni tenga mucho tiempo para jugar.
 
He terminado de ver ahora mismo el vídeo y me parece una exageración de regalos teniendo en cuenta que en reyes han tenido alguno más. Por otro lado, me ha dado un poco de ternura la cara de ilusión que ponía Tamara, yo creo que ahora de mayores están intentando suplir las carencias que tuvieron de pequeños. Lo de regalarle la plancha y el rizador pues mucho sentido no tiene pero bueno supongo que joni lo haya hecho sin conocer mucho del tema.

A mi me da pena no ver la ilusión que deberían tener las niñas. Abren como por puro trámite los regalos... mis hijos y sobrino montaron una del 15 con cada cosa se flipan muchísimo, no se... triste.
Mi marido pensaba que la plancha solo sirve para alisar y para rizar el rizador, así que es muy posible que le pase lo mismo a él
 
Joer qué no son consolas viejas. Son réplicas de modelos antiguos. Y si son antiguas y siguen funcionando pues valen una pasta. Lo que ves cutre yo lo veo un despilfarro de dinero. Son unos gastadores
Yo no creo que sean réplicas cuando van sueltas sin caja ni nada. Que puede que me equivoque. No lo veo cutre para nada, a mi también me encantan las consolas pero regalar solo eso me parece de vaga.
 
Esas niñas reciben regalos de forma habitual así que estas fechas son un día más en sus vidas.
La ilusión de ver si ha venido Papa Noel se la chafa la madre haciéndolas esperar en la habitación pq había que preparar las cámaras para documentarlo todo y tener un bonito recuerdo.
Como madre debe saber a qué hora se levantan las niñas, más o menos, se pone el despertador y que prepare todo el circo televisivo, cuando las niñas se despierten pueden ir corriendo con toda su ilusión, habría sido más HEMOTIBO.
 
Vamos a ver me parece que son muchos regalos para papá noel pero a lo mejor no son tantos si no le regalan ni los abuelos ni las tías.Yo no soy de papá novel para nada soy de reyes como buena española que soy pero cada uno en su casa manda.Y que menos poner un etiqueta o nombre en el regalo digo yo.No veas con Tamara que buenos reyes los míos han estado bien pero los suyos muy buenos.He de decir que una vez me hice la plancha con la GHD y no me gustó nada y el rizador para que lo quiere si tiene el pelo muy corto y a vosotras primas que os han traído los reyes jaja.
yo también soy de reyes forever!
No sé, en mi opinión son niñas muy pequeñas aún para tener tantos regalos, contando que encima durante el año les dan cada dos por tres. Ya ves la ilusión que desprenden abriendo los regalos....
Yo con mi familia me pongo de acuerdo para no pasarnos con la niña. Y se echa parte en mi casa y luego vamos a la suya, pero la cantidad es hablada antes.
Más que nada porque creo que son muy pequeñas para tanta barbaridad de regalos. Creo que es innecesario. A ese ritmo llenarán la casa en dos años y no cabrán literalmente.
Y aunque tengan 9 años por ejemplo....es necesario gastarse 400 euros en 10 regalos? (por ejemplo). NO sé, repito que es mi opinión y forma de pensar, pero creo que no hace falta tantísimos juguetes distintos cada año en cumpleaños y reyes. Creo que con 3 ó 4 cosas como mucho sería suficiente, incluyendo aquí algo didáctico también.

Creo que se ha perdido el norte en estos últimos años conel tema regalos, celebraciones, etc.

Un saludo
 
No he visto el vídeo, pero ¿ las consolas de Jony son compradas de segunda mano o son la versión que hay nueva de consolas antiguas?
Porque por ejemplo hay una versión nueva de la play 1 y no llega a 50 euros. Si las compras de segunda mano depende, pero las play station 1 y 2 cuestan unos 30 euros. Me refiero, que si es algo así Tamara tampoco se gastó una pasta.
Tampoco sé si esas consolas funcionan porque dudo que Joni tenga mucho tiempo para jugar.
normalmente a los frikis como yo, nos gustan las originales jejeje, no las versiones sacadas después en plan remember porque son diseños distintos y en muchos casos quitan ciertas funcionalidades
 
es que la inicial no sirve aqui ??
Mi hija esta ente martina y mia, y conoce su nombre y los de los compis de clase, y sino me dice las letras, asique es una manera facil. Si no hay pegatinas, posits, folio pegado o con rotulador en el papel que es como lo hacenos
jajajaja ostras no me di cuenta al escribirlo. Por favor dadme el premio darwin jajajajja
 
Yo creo que tanto tú machhhh era porque en el fondo pensaba, todo esto para mí y el solo tiene las dos consolas....yo creo que son de segunda mano y que cogió dos porque una seguro que le costó poco...
También es cierto, que el valor económico no es tanto como saber cuáles son las que le faltaban, pero seguramente haya sido cosa del amigo que tiene la tienda más que de la propia Tamara...
Lo de los regalos de traca...aunque las niñas no sepan leer ponles el nombre porque vosotros si sabéis. No es necesario palpar para decirle a cada una cuál es el suyo..
Por cierto, el cuento pop Up que le han regalado a Mía es precioso....yo se lo regale a mi novio por nuestro aniversario pero para una niña pequeña que lo primero que le digas es que el título es: "te quiero (caso siempre)"....meeec encima a Mía jajajajaj pero es un mero dato anecdótico eh, que el cuento es muy bonito
 
En un vídeo de Medianoche comenta que los niños famosos y modelos al salir en un vídeo este se tiene que considerar para niños. Estas niñas ya no digo que sean famosas pero si modelos ya que su madre cuando necesita promocionar juguetes o potingues varios las saca en su IG con los productos.
A medida que la aplicación de la ley avance a ver cómo le afecta al canal.
 
Back