Clarisse Canal

Feliz navidad primitis (a lo Tamara) es deseo una feliz noche y gracias gracias y gracias por darme éstos buenos momentos de risa.
Os digo en serio que he aprendido muchísimo de vosotras. Sois geniales, con vosotras la vida es mejor. Un abrazo gigante a todas ❤️❤️❤️
 
feliz-Navidad-primas.png

Primas gracias por este año que pronto se termina, de muchas risas, gracias a Tanguarra con sus tanaradas geñales ???... espero que el próximo año sea igual de divertido o más... Os quiero mucho primitis ( modo tamariti jajaja..) ❤??
 
Jolín me perdí todo lo de Flancoti y lo de manta raya lo vi muy por encima porque estos días he estado un poco inactiva del foro.. Y ahora que tengo tiempo y me dispongo a leerlo todo bien veo que se han borrado los comentarios.. Que desgraciada soy me pierdo todo lo bueno ? pero se ha descubierto que es tamara o solo es "suposición"? Feliz Navidad primas!
 
Jolín me perdí todo lo de Flancoti y lo de manta raya lo vi muy por encima porque estos días he estado un poco inactiva del foro.. Y ahora que tengo tiempo y me dispongo a leerlo todo bien veo que se han borrado los comentarios.. Que desgraciada soy me pierdo todo lo bueno ? pero se ha descubierto que es tamara o solo es "suposición"? Feliz Navidad primas!
Yo también me perdí muchos comentarios prima, creo que todo quedó en una suposición... yo la verdad que nunca he dudado de ninguna forera, pero Mantarraya sí que creo que puede ser Tamariti ? o si no, un troll que la ha imitado muy bien??
 
Back