Clarisse Canal

Tamara, con el corazón en un puño, como madre que soy, me gustaría hablarte como mujer y madre, solo espero que tú y tu marido este 2020 cambiéis de actitud, cambia tu canal y cambia tu forma de ver el mundo. Protege a tus hijas de Internet. Te animo a que veas esto:

Las leyes son una auténtica mierda, si estuviesen mejor reguladas muchas cosas de la que hacéis los youtubers no podríais hacerlas. Por favor, Tamara y demás youtubers, vuestros hijos son lo primero y no son un negocio.
 
Lo de la cobra fue BRUTAL! Yo no sé cómo en la edición, no lo borró....yo me muero de vergüenza....
Buenas... soy de Argentina y hace años que leo "desde la sombra" como ustedes... la verdad que me hacen reír mucho! Vengo a preguntar a que se refieren con li de la cobra...? En qué video está? Gracias primas! Un beso
 
Buenas... soy de Argentina y hace años que leo "desde la sombra" como ustedes... la verdad que me hacen reír mucho! Vengo a preguntar a que se refieren con li de la cobra...? En qué video está? Gracias primas! Un beso
Lo de la cobra se refiere a que justo en el momento del beso, uno de los dos aparta la cara. En este caso fue Joni creo que recordar que en el ascensor pero nose en que video exactamente fue.
 
Buenas... soy de Argentina y hace años que leo "desde la sombra" como ustedes... la verdad que me hacen reír mucho! Vengo a preguntar a que se refieren con li de la cobra...? En qué video está? Gracias primas! Un beso
Bienvenida paisana! Feliz navidad!
 
Ai primas! Hoy soñé con Tamara, resulta que se iba a divorciar de Joni!
Yo le preguntaba que cómo iban a hacer y cómo iban a poder permitirse pagar dos alquileres y más Joni que no se iba a quedar a las niñas y decía que no le preocupaba.
Luego me desperté y me di cuenta de que eso no pasaría porque no tendrían forma de vivir económicamente.
 
Buenas... soy de Argentina y hace años que leo "desde la sombra" como ustedes... la verdad que me hacen reír mucho! Vengo a preguntar a que se refieren con li de la cobra...? En qué video está? Gracias primas! Un beso
Hola prima, la cobra se la hace Joni cuando están comiendo, lo puedes ver en el último vídeo, en el blogmas 14.
 
primas!!! He encontrado algo super guay que a nuestra amiga le va encantar!!!! Seguro que encuentra la manera de meterlo en la Ruta 66.




De nada tamaritii
 
Back