Clarisse Canal

Primas nunca había comentado en este hilo pero os he leído mucho, tenía que comentar si o si para deciros que lo que me he reído estos días yo sola leyéndoos no está escrito :ROFLMAO: sois la leche:kiss:
 
Primas, ahora en serio, no entiendo por qué se borran tantos mensajes. La prima Mantarraya había puesto un mensaje muy normal y también se ha borrado. ¿Qué está pasando? Desconozco si se han borrado mensajes anteriores o posteriores a ese, pero es que ya tengo la duda porque desconozco los criterios de borrado.
¡Gracias de antemano!
Borraron el mío diciendo que leía a mantarraya con la voz de Tamara, así que ni idea cual sea su criterio para eliminarlos
 
Sencillo dice ?????? Como si supiera hacer nada ni elaborado ni sencillo. Gracias Tamara por enseñarnos a usar los filtros de IG como haces tú al final para “mostrar tu obra”. Como tienes los huevos de hacer “un tutorial “ y meterle un filtro que te alisa la piel y te pone pestañones. Y todavía las hay que le dicen que lo hace como las profesionales. En serio, no puedo con ella. La tengo más atravesada que un calamar. Me da mala leche lo juro?
 
Soy la unica que flipa con la de maquillaje de alta gama que tiene tanvaga?
Y tiene narices de hacer un tutorial cual guru de belleza!
Eso si, que aproveche los 20 euros en base que tiene en el cuello de la chaqueta blanca para el look de fin de año.
 
Back