Clarisse Canal

Y tiene narices a llamar a eso maquillaje sencillo??? .. si lleva mas capas que una cebolla en la piel! Eso de cerca tiene que parecer cemento armado!!! Y ya lo de ponerse el filtro para el resultado final, es de traca!!!! Te ha quedado geñal!!
Lo del filtro es la leche...le borra hasta el grano o peca que tiene en el moflete....y se pensará que no se nota!!! Jajaja...
 
Como maquilladora profesional que soy, me niego a verte Tamara, te hablo directamente porque se que nos lees. ¿Ahora te va a dar por el makeup? Como tu amiga Vero, no? A ver si alguna marca te manda algunas cosillas y nos deleitas con tus habilidades....no puedo con ella en serio :mad:
 
Cuidado primas que se viene arriba y lanza su línea de maquillaje:

- Pintalabios sabor almónnndiga
- Eyeliner hecho a base de Oreos
- BB cream de Nutella
- Paleta de sombras inspirada en el Foster's

De momento, hasta que salga a la luz la colección MakeUpParla tenemos en exclusiva la primera colaboración de Tanara con estos productos...

maxresdefault.jpg
 
Ay Dios!! Ha aconsejado a una cuchu de corazón usar cinta de carrocero para el eyeliner (que ojo, lo mismo es un trucón, hablo desde mi ignorancia) pero me he imaginado arrancándose las cejas y las pestañas al quitarla ???
 
Que me parece que ha hecho el? Pues lo que un chico joven tiene que hacer! Salir y pasarlo bien. Lo que viene siendo natural en parejas jóvenes.
Lo que no me parece ni medio normal es que una chica joven como ella no tenga ganas de salir a divertirse una noche por ahí.
Alguna amiga tendrá para salir digo yo... lo que pasa es que es vaga hasta para ir sacándose leche y despegarse una noche, Vaga hasta para dormir poco al llegar a casa de pasarlo bien y soportar el día, con una sonrisa de hacer disfrutado entre adultos, si, las madres también salimos y no no somos malas madres por eso! Esta es otra como la vende que le parece que es imprescindible en su casa y le gusta el drama porque ella no ha tenido figura de apego. Sabes que? Si tus hijas vieran que tu sales y eres independiente pero que siempre siempre vuelves y siempre siempre vas a estar ahí tal vez y solo tal vez ellas me un futuro sean independientes aún siendo madres y trabajadoras también. Mujeres libres. No mujeres atadas a una teta y a una termomix
No estoy de acuerdo, yo soy joven independiente y libre y no salgo una noche con mis amigas que si que las tengo porque no me apetece, prefiero quedarme en mi casa con mi familia y disfrutar de mi marido. Que seas independiente y libre no influye en si trabajas fuera de casa o no si sales de fiesta o no puesto que eso también son decisiones libres
 
Back