Clarisse Canal

Me mete en una trifulca y encima me la pierdo? cagoentooooo, y eso q dice q me paso el día aquí dentro.

@Mantarraya te informo q llevo de baja toda la semana por una otitis con lo cual dispongo de mucho tiempo libre por el momento para tu trañquilidad (no soy capaz de escribirlo como tu, cuánto lo siento). Otras no dan un palo al agua ni un sólo día de su vida, te suena?
Claro q como, y bebo, y cago y me foll0 a mi marido cuando se me tercia. Pero también me ducho, razono, hablo, opino y tengo mejores maneras q tú.

Ninguna entendemos cuál es tu finalidad aquí aparte de quejarte y hablar con superioridad a todo el mundo. Ya ves q tienes los días contados aquí con esa actitud. Y no, no te amenazo xq aquí sólo soy una prima más, pero deberías saber ya q a SC es mejor no tocarle los bemoles y a ti eso se te da muy bien, con tus múltiples talentos.

Ay, edito, si que haga guardia 24/7 como tu dices te jode tanto como demuestras, mañana intentaré estar aquí el doble de tiempo aunque sea físicamente imposible.
Prima que te mejores de tu otitis!
Mañana sesión doble, hasta cagando te queremos aquí!
 
Prima que te mejores de tu otitis!
Mañana sesión doble, hasta cagando te queremos aquí!
Mañana vuelvo a currar. Haré lo que pueda, gracias a dios esta semana estaré en la oficina sentada calentita y tranquila preparando cositas para después de las fiestas.
Pero estaré pendiente de lo nuestro tu tranquila. Que me han dicho por privado que me creo la reina del corral.
 
Mañana vuelvo a currar. Haré lo que pueda, gracias a dios esta semana estaré en la oficina sentada calentita y tranquila preparando cositas para después de las fiestas.
Pero estaré pendiente de lo nuestro tu tranquila. Que me han dicho por privado que me creo la reina del corral.

No me digas!... En todo caso serías La Gata del corral, no? Que tengas buena vuelta a la ofi.

(Oficina= lugar donde se realiza un trabajo). Ahhhhhhhhh, Mantitaralladita, que no sabes lo que es “trabajo”? ¿Que te suena a chino?
Ajá.......
 
Back