Clarisse Canal

Que nos han eliminado todo pero tranquila lo suyo ya lo he reportado yo jajajaj decía que si tú no comías? Ni vivías? Que estás haciendo guardia aquí 24/7 la he dicho cuatro cosas y boom!

Me mete en una trifulca y encima me la pierdo? cagoentooooo, y eso q dice q me paso el día aquí dentro.

@Mantarraya te informo q llevo de baja toda la semana por una otitis con lo cual dispongo de mucho tiempo libre por el momento para tu trañquilidad (no soy capaz de escribirlo como tu, cuánto lo siento). Otras no dan un palo al agua ni un sólo día de su vida, te suena?
Claro q como, y bebo, y cago y me foll0 a mi marido cuando se me tercia. Pero también me ducho, razono, hablo, opino y tengo mejores maneras q tú.

Ninguna entendemos cuál es tu finalidad aquí aparte de quejarte y hablar con superioridad a todo el mundo. Ya ves q tienes los días contados aquí con esa actitud. Y no, no te amenazo xq aquí sólo soy una prima más, pero deberías saber ya q a SC es mejor no tocarle los bemoles y a ti eso se te da muy bien, con tus múltiples talentos.

Ay, edito, si que haga guardia 24/7 como tu dices te jode tanto como demuestras, mañana intentaré estar aquí el doble de tiempo aunque sea físicamente imposible.
 
Última edición:
pues yo no estaba, pero han debido de borrar algunos mensajes....
Cierto prima, he ido a mirar algunos y ya no estaban, yo le escribí uno a la mantarrayada preguntándole que qué problema tenía, que aquí entre todas nos tratábamos con el respeto debido, que nos explicase porque se lo llevaba todo a lo personal, por lo visto no ha caído muy bien
 
Back