Clarisse Canal

Estoy flipando con lo que le han dicho a la chica.
Espero Tamara que no hayas juzgado a la chica por eso porque eso sí que ya sería lo último de
Ti. Quien te crees?

Lo que no entiendo. Esta chica contacta con ella hace una año, dice que cuando abrió el local. No llegaron a un acuerdo y este año es Tamara la que llama al local. Tamara no investiga antes con quien hace colaboraciones? Habría averiguado que la chica es de otra religión. Supongo que en Aldi no se lo esperaba y por eso estaba que no sabía que decir.
Debe ver que algo le puede salir gratis y acepta sin mas.
 
Lo que no entiendo. Esta chica contacta con ella hace una año, dice que cuando abrió el local. No llegaron a un acuerdo y este año es Tamara la que llama al local. Tamara no investiga antes con quien hace colaboraciones? Habría averiguado que la chica es de otra religión. Supongo que en Aldi no se lo esperaba y por eso estaba que no sabía que decir.
Debe ver que algo le puede salir gratis y acepta sin mas.
Hombre yo de primeras sí voy a coger un local me importa 3 pitos que religión tenga quien lo alquila, y tanara ya sabes q muy concienzuda no es. Mira lo q pasó con aliejpress, q por no leer la cagó.
 
Qué cutre y zopenca es la pobre. Encima de que te regalan las cosas eres una altiva. Yo no sé la de veces que va a meter la pata esta chica. Empiezo a dudar de su capacidad cognitiva...
Hazte un favor, retírate de esto y estudia algo, maja, que tienes un futuro negrísimo como youtuber. En lugar de esperar que te paguen las cosas, para variar, podías valerte por ti misma y rascarte el monedero. En esta vida hay que ser agradecida y más si te dedicas a la "publicidad". Vas como un elefante en una cacharrería y tu mala fama esta extendidísima.Bastante agradecida deberías de estar con tu suerte siendo una nini maleducada, casi analfabeta y perezosa. El disgusto no lo arregla ni 2 botes de Nutella. Me veo al Joni comprando un arsenal de brownies a la diva que tiene que estar buena... Aunque no creo que vaya al Aldi :facepalm:
 
Lo que no entiendo. Esta chica contacta con ella hace una año, dice que cuando abrió el local. No llegaron a un acuerdo y este año es Tamara la que llama al local. Tamara no investiga antes con quien hace colaboraciones? Habría averiguado que la chica es de otra religión. Supongo que en Aldi no se lo esperaba y por eso estaba que no sabía que decir.
Debe ver que algo le puede salir gratis y acepta sin mas.
Compréndela, eso estropearía su creciante amistad con la Bedman. Son uña y mugre.
 
Hombre yo de primeras sí voy a coger un local me importa 3 pitos que religión tenga quien lo alquila, y tanara ya sabes q muy concienzuda no es. Mira lo q pasó con aliejpress, q por no leer la cagó.

Ya pero esta chica tiene IG y canal de YT. Entiendo que se presentaría y la otra debería de mirar y si tantos "problemas" tiene la tendría que haber descartado
 
Por cierto. La chica dice que ayer puso un pantallazo, que lo ha borrado y que estuvo mal y no debería de haberlo hecho. Alguien sabe de que habla?
 
Back