Clarisse Canal

Si no he visto mal...mia sale con la cazadora que le han regalado de boboli....esta tia no da pie con bola...corriendo a hacer la publicidad en IG antes de subir el vlog?‍♀️?‍♀️
La llevaban en la Warner también, decía que eran abrigos de duquesitas o algo así. Sin menos precisar, creo que boboli es una marca que no está a su altura, sus hijas no llevan ese tipo de ropa ni se gasta ese dinero en ello.
 
Viendo un vídeo de Medianoche han puesto un fragmento de una entrevista a la Vende y esta da la misma explicación. Al menos estas 3 dicen lo mismo. Será su "justificación" para la ley Coppa y evitar que las cataloguen como canal infantil.
 
Estas niñas todo el día con la misma dieta, patatas fritas (de las que comentó que le dan en el kebap a la prima).

Me da que se ha retrasado en subir el vídeo pq lo estaba editando. Creo que Tanvaga ya está pillada con los vídeos. Empezó a grabar como una semana antes, se ha tocado el papo y ahora ha perdido todo el margen que tenía.
 
Si no he visto mal...mia sale con la cazadora que le han regalado de boboli....esta tia no da pie con bola...corriendo a hacer la publicidad en IG antes de subir el vlog?‍♀️?‍♀️
Las cazadoras ya las sacaron en el vlog de la warner. Que menos mal que se las enviaron, porque las pobres crías ya estaban hartas de pillar frío con las chaquetitas de punto
 
Porque la cría es muy mona y la mayoría de nosotras la queremos, pero la verdad es que a la cría gustarle le gustó, pero no sé emocionó, la madre si que estaba emocionada jajajaja y evidentemente que es ella la que quiere ir a Disney, yo no iría hace nada que han estado, buscaría otro destino donde disfrutemos todos que los hay
El viajar a Disney crea adicción lo digo por propia experiencia. Iría un mes si otro también.... pero no soy millonaria ?
 
Me van a llover aspas pero yo no se que le ven a Disney la verdad jajaja, imagino que es porque no tengo hijos y si los tuviera imagino que iría pero cuando fueran grandes y se enterarán de todo.

Pero ella este año ya fue no? Esperate unos años y que Manuela se entere de algo al menos. Porque a este paso irán una vez al año y a tomar por c... el colchón jaja
Prima, prima, con Disney no eh? ? Yo he ido con y sin hijos. Y creo que seguiré yendo. Cuando tienes hijos la cosa cambia, yo también pensaba que había que ir cuando fueran grandes, pero luego dices... ahora con 4 años la ilusión es mayor. Y vas! ?
 
Dice que Joni ha hecho la cena y cuando las niñas abren el regalo de adviento se ve una bolsa del 100 montaditos....
No tengo pruebas, pero tampoco dudas...
 
Dice que Joni ha hecho la cena y cuando las niñas abren el regalo de adviento se ve una bolsa del 100 montaditos....
No tengo pruebas, pero tampoco dudas...
Que también tiene pelotas que el muchacho haya estado todo el día trabajando, llegue cansado y tenga que ponerse con las duchas y a hacer la cena....Mínimo, Tamariti, haz algo para cuando él llegue!
Ojo, diría exactamente lo mismo si fuese ella quien estuviese fuera trabajando todo el día y él por ahí, de paseo....
 
Back