Clarisse Canal

Jajaja...me encanta ...
Me atrevo a añadir que como” pedadoga“de renombre ha obligado a incluir en todos lo tratados sobre desarrollo infantil la “Teoría de Frozen “ y “La Teoría de Frozen II”.Según estas teorías desarrolladas en su totalidad por Tanara y basadas en su experiencia vital como mami al cubo ;todos los niños pasan necesariamente por tres etapas vitales en su desarrollo :
-Etapa Hazme un muñeco de nieve (dependencia ,lactancia y juego )
-Etapa Suéltalo (primeros pasos ,primer Happy Meal ,descubro Netflix)
-Etapa Más Allá (ahí te quedas ,me las piro ,bye bye Parla ,hastaluego Jonis y Misses Disney)
Ayy, qué bueno, @Critiquísima. Serán materias troncales en magisterio desde ahora. Con optativas como:
# "arráncale los ojos al decano",
#"haz un Flancoti sin que se noti"
#"cómo ir a Disney dos veces al año haciendo el examen con amaño".
 
Lo de la carta no tiene sentido que lo haga después, porque la marca se lo manda para promocionarlo y que la gente lo compre antes de Papá Noel.. .
Claro, eso es obvio! Pero puede dejar que lo abran las niñas... Que igual es una tontería y le doy más importancia de la que tiene pero no sé! Lo mismo para el tema de publicitarlo le hubiese venido bien el decir que les ha hecho ilusión recibirlo ,que si pum,que si pam.... (sin tener que sacarlas)
Se van de la Warner pronto porque hace mucho frío.. Pero que esperas en diciembre y sin abrigo? Además los dos, son tal para cuál...300€ en ropa para ir a cuerpo (y)
¿Se habrá enterado de que pasando frío se queman calorías....????? ??‍♀️ Si no, no lo entiendo!!!
 
Se van de la Warner pronto porque hace mucho frío.. Pero que esperas en diciembre y sin abrigo? Además los dos, son tal para cuál...300€ en ropa para ir a cuerpo (y)

Se van pronto pero es que llegaron tarde. Estuvieron nada y menos, y decía que había colas así que poco vieron.
Sobre la Warner algo me "mosquea". Dice él que tenían entradas, creo que para usarlas antes de fin de año. Me pareció verla y eran impresas en color como las que te pueden dar en taquilla. Y de que tienen esas entradas? Y si es una colaboración y no han dicho ni mu?

Porque la cría es muy mona y la mayoría de nosotras la queremos, pero la verdad es que a la cría gustarle le gustó, pero no sé emocionó, la madre si que estaba emocionada jajajaja y evidentemente que es ella la que quiere ir a Disney, yo no iría hace nada que han estado, buscaría otro destino donde disfrutemos todos que los hay

A Mía la vi mas emocionada en el cumple de la heredera que en el suyo propio.
 
Porque la cría es muy mona y la mayoría de nosotras la queremos, pero la verdad es que a la cría gustarle le gustó, pero no sé emocionó, la madre si que estaba emocionada jajajaja y evidentemente que es ella la que quiere ir a Disney, yo no iría hace nada que han estado, buscaría otro destino donde disfrutemos todos que los hay
estoy muy de acuerdo contigoo , bueno esque ella va casi todos los años a Disney y encima Disney es un sitio bastante caro , por lo menos 4 mil euros no se lo quita nadie y en cosas baratas como te vallas por lo caro olvídate , que allí vale el doble como es Disney , si fuera ellos un sitio que disfrutemos todos por igual seria y sin irte muy lejos , Italia o Alemania (que esta lo de lego) y sinceramente le costaría menos de la mitad de lo que se podría gastar en Disney , yo solo he podido ir una vez a Disney , y yo no estoy arrepentida pero no pagaría de nuevo para ir
 
estoy muy de acuerdo contigoo , bueno esque ella va casi todos los años a Disney y encima Disney es un sitio bastante caro , por lo menos 4 mil euros no se lo quita nadie y en cosas baratas como te vallas por lo caro olvídate , que allí vale el doble como es Disney , si fuera ellos un sitio que disfrutemos todos por igual seria y sin irte muy lejos , Italia o Alemania (que esta lo de lego) y sinceramente le costaría menos de la mitad de lo que se podría gastar en Disney , yo solo he podido ir una vez a Disney , y yo no estoy arrepentida pero no pagaría de nuevo para ir
Pues yo no me gasté tanto en Disney... Fuimos 2 y dormimos en un hotel del parque 2 noches. Veo una absurdo que vuelva con la cantidad de sitios que hay para ver,pero al final si vas por Europa (Alemania Italia etc) no hay tanta diferencia.
Otra cosa es por ejemplo ir a un hotel en Benidorm en septiembre, que igual las niñas lo disfrutan más y te ahorras los aviones y tienes hoteles baratos.
 
Verdad oculta de sus últimos stories: "hola cuchufletillas, me acabo de levantar de la siesta, me acosté a las 3 y media de la tarde y se me ha pegado el sofá al cuerpo. Pero bueno voy a decir que me duele la cabeza, que eso siempre funciona" (jajaja).

Y nada más primas, nos está haciendo el cuerpo para mañana o pasado que seguramente pinche y no suba vlogmas. Porque ya no sabe que más grabar ni hacer, y no tendrá ideas.

Eso si, hoy si tenemos vidrio. Nos vemos luego primas. Muak
 
¿Otra vez Disney? ¿OTRA VEZ?
Y encima tiene las narices de decir que con las niñas a pocos sitios más pueden ir. Madre mía, que cateta eres Tamara.
Los únicos recuerdos que van a tener esas niñas son El centro comercial, el cine y Disney.
Pues lo q le gusta a la madre. Raro sería q recuerden museos cuando a tancerda sólo le gusta domar el sofá.
 
Back