Clarisse Canal

Una duda que tengo, el cumple de mía fue un día festivo, justo antes de ir a la warner dice que va a meter la bolsa con la falda en el coche para ir un día a cambiarla se va a la warner y al volver ya había cambiado la falda, en vez de aprovechar la tarde en la warner con sus hijas se van antes para cambiar la falda, es necesario no puede ir al día siguiente?? Que obsesión con ir a los centros comerciales, igual me estoy equivocando ya que miro los vídeos en plan rápidos y aburridos

Si yo también lo he pensado. Con eso que todo el santo día tiene al taxista llevándola a CC supuse que la ponía en el coche para el día que fueran pero no, después de la Warner comenta que ya la ha cambiado por el pantalón. Se pasó la mañana en su sitio favorito, CC, gastando pasta, comiendo "sanico" y luego a la Warner, tarde, con prisas, frío, y a cenar otra vez "sanico".
Tamara hija, hay más vida fuera de los CC y las compras compulsivas.
 
Quien quiere ir a Disney es ella, que bueno a todas nos puede hacer ilusión ir una vez, pero ir 3/4 veces ya lo veo de niña de párvulos!
Por ese dinero puede irse a unos buenos hoteles destinados para niños. Hay uno en tenerife, que lo promocionó Marilyncloset que hasta tiene un castillo que es una habitación!
No me cabe la menor duda que la que quiere ir es ella. En esa casa se hace lo que esta caprichosa, consumista y vaga mujer quiere. Esta educando a sus hijas en el derroche y en consumismo. Cuando no pueda darles decenas de regalos cada mes ni llevarlas a comprar miles de trastos sin sentido, ni ir por quinta o sexta vez a eurodisney le van a montar la de San Quintin. Esas niñas no van a valorar nada porque sus padres tampoco lo hacen. Lo mejor que les puede pasar es que les cierren el chiringuito para que aprendan que todos esos regalos cuestan esfuerzo y trabajo.
 
Yo me lo imagino ahora haciendo rápido las camas para poder ponerse jugar con el castillo de Frozen mientras las niñas están en el colegio y poniendo varias voces de sus personalidades escondidas para Elsa y Anna
 
Comunicado oficial de la Academia de los Oscar, primicia de Cuore:

Ante las recientes y magníficas interpretaciones de "Tamara la de Parla" no vemos en la obligación de comunicar que la próxima ganadora a Mejor Actriz es:

oscar.png
 
Yo me lo imagino ahora haciendo rápido las camas para poder ponerse jugar con el castillo de Frozen mientras las niñas están en el colegio y poniendo varias voces de sus personalidades escondidas para Elsa y Anna
De hecho, cuando le dan el castillo de frozen a Mía, Tamara dice que le recuerda al que tenía ella de cenicienta y Martina le reprocha que ella lo tiene arriba. Es decir, que ya no deja que las niñas jueguen con él.
Tanara no te van a enterrar con tu castillo de cenicienta deja que jueguen tus hijas hasta que se rompa, bastante disfrutado está ya como para conservarlo de adorno.
 
Que quiere ir a Eurodisney en epoca baja (para no aguantar colas) y en este tiempo, con frío y eso..... Pues las colas las va a aguantar igual, pobrecitas las niñas.
Primas, nos quedan muchos años de Disney por ver. Porque Mia aún es pequeña como para recordar esos viajes y Manuela ya ni digamos... Y, claro, tendrán que volver cada año para que las niñas no pierdan esos recuerdos:censored:

Otra cosa. Dice que en la Warner no se pueden montar en casi nada fuera de la zona de niños por la altura, pero que en Disney se pueden montar en casi todo. No se lo cree ni ella! Fuera de las atracciones para niños, en poco se pueden montar allí. Fui con mis crios y había altura mínima en todos los lados. En la mayoría de las atracciones de adultos, ellos no pudieron montarse.

En fin, Tamariti, Jonis, que no pongáis de excusa la altura porque con las veces que habéis ido sabéis perfectamente que vuestras hijas se podrian montar en las atracciones de niños y poco más.
 
Hola, no se si ya lo habéis comentado. Vengo directa del minuto 2 o 3 del último vlogmas (no he visto más todavía) para decir. En serio el regalo es algo que te han regalado? Al menos podía no haberlo enseñado antes.

Yo veo bien que aproveche el regalo para dárselo a la niña. Le han regalado otra cosa que ella pedía y luego aprovecha el de Frozen. Con todo lo que le mandaron es que sería una locura comprar más, bastantes cosas tienen esas niñas. Entiendo que lo enseña antes pq es AD por lo que tiene que mostrarlo o las marcas no le mandarán mas cosas.

Manda ?que opine como Tamara

También digo, me gustaría saber si es un regalo que realmente le habría dado a Mía. Si la caja llega a llegar antes del cumple de la heredera a ver a cual de las dos le habría dado el castillo.
Me fijé que el taxista dijo que era para que las dos jugaran o algo así pero que las llaves del castillo eran de Mía. Diciendo que es de ella, entiendo que marcando que la otra no se apropie de él.
 
Back