Clarisse Canal

Nos enseña su outfit, jersey blanco primark, dice que lo hemos visto en un video de gordita. No hija no, lo hemos vista hasta en la sopa. Como me aborrece ese jersey, lo quemaría. Como no le apetece llevar un abrigo se pone una camiseta térmica. Vamos que no tiene ningún abrigo que le combine y prefiere ir en pleno otoño de esa guisa. Las Converse parece que han pasado por la lavadora.

1575233482766.png 1575233433044.png


Ella y sus manias en poner caras de payasa
1575233576878.png
 
Nos enseña su outfit, jersey blanco primark, dice que lo hemos visto en un video de gordita. No hija no, lo hemos vista hasta en la sopa. Como me aborrece ese jersey, lo quemaría. Como no le apetece llevar un abrigo se pone una camiseta térmica. Vamos que no tiene ningún abrigo que le combine y prefiere ir en pleno otoño de esa guisa. Las Converse parece que han pasado por la lavadora.

Ver el archivo adjunto 1244127 Ver el archivo adjunto 1244125


Ella y sus manias en poner caras de payasa
Ver el archivo adjunto 1244131
Mi abuela parece más joven vistiendo
 
Nos enseña su outfit, jersey blanco primark, dice que lo hemos visto en un video de gordita. No hija no, lo hemos vista hasta en la sopa. Como me aborrece ese jersey, lo quemaría. Como no le apetece llevar un abrigo se pone una camiseta térmica. Vamos que no tiene ningún abrigo que le combine y prefiere ir en pleno otoño de esa guisa. Las Converse parece que han pasado por la lavadora.

Ver el archivo adjunto 1244127 Ver el archivo adjunto 1244125


Ella y sus manias en poner caras de payasa
Ver el archivo adjunto 1244131

Anda que va bonita, madre del señor...
 
Jersey para el taxista. Tiene luces incorporadas :oops: Dice que a ella le ha flipado, a ver que opina él.

1575234734240.png
 
Back