Clarisse Canal

@Selena Williams quizás mi percepción sea distinta, yo veo las respuestas de los vídeos de Verdeliss por ponerte un ejemplo y le comentanhordas de niñas de 12, 13 años....siguen siendo niñas , obvio una niña de 5 años no va a ver un parto, pero creo que en el momento que niños entran a youtube con esa frescura ( qué locura, yo a MiniNueve le dejo el ordenador conmigo delante ) hay que entender que aunque no sea un canal de hacer slime y cosas así, si entre tu público te comentan niñas de 12 años, es un canal que por lo que sea atrae a ese público "infantil" Ya sea por su hijo mayor, por sus bebés, por sus gemelas...no sé, pongo ese ejemplo porque es el que más claro se me hace para explicarme
 
Yo creo q la nueva ley no les va a afectar ni a esta ni a ninguno, los veo a todos muy tranquilos. La nueva ley protege a los niños que consumen YouTube, no a los q salen en él, por eso están tan tranquilos. Tanto el canal de tanvaga como el de la croqueta no están destinados a público infantil, aunque salgan niños
 
Es que la ley por lo visto es muy ambigua. Que pq salgan niños no tiene que catalogarse como infantil. Según el contenido del vídeo. Pero que hasta que no pasen unos meses no se irá viendo.

Vaya pintas en el CC. Entre la chaqueta y la diadema parece que se ha echado 30 años encima. Esta chica no sabe vestir.
 
@Selena Williams quizás mi percepción sea distinta, yo veo las respuestas de los vídeos de Verdeliss por ponerte un ejemplo y le comentanhordas de niñas de 12, 13 años....siguen siendo niñas , obvio una niña de 5 años no va a ver un parto, pero creo que en el momento que niños entran a youtube con esa frescura ( qué locura, yo a MiniNueve le dejo el ordenador conmigo delante ) hay que entender que aunque no sea un canal de hacer slime y cosas así, si entre tu público te comentan niñas de 12 años, es un canal que por lo que sea atrae a ese público "infantil" Ya sea por su hijo mayor, por sus bebés, por sus gemelas...no sé, pongo ese ejemplo porque es el que más claro se me hace para explicarme
Desde mi punto de vista crías de esa edad no hacen nada viendo a Verdeliss, Tanguarra y demás tropa, es deber de sus progenitores velar por lo que consumen en youtube y demás redes. Cada vez el consumo de por** comienza a edades más tempranas y no por ello está dirigido a menores, no se si me explico. Yo creo que las leyes debería controlar de una vez a esta gente que se lucra exponiendo a sus hijxs, alguien debe velar por su derecho a la intimidad.
 
Back