Clarisse Canal

Bueno, chicas.... Ayer me acosté a las mil y un poco más y aún me dieron más de las 5 de la mañana desvelada (demasiadas emociones durante la semana)
ahora, a las 8 bollito en pie, que quería jugar.
He llamado "a ese sitio" a ver si me traían un cafelito para despejar...
64d33416affd87243eb6d136535705f7.jpg
¡Que tengáis buena mañana, primas!
 
Madre mía chicas!! no se cuantas páginas me he tenido que leer desde ayer por la mañana!!!
Viva Tanara!!! a ver si me desbloquea de IG!! aunque la sigo desde otro que tengo para cotillear jajaja
Por cierto, en Stories anuncia que hoy en el vlog darán una noticia, igual que los carameluchis,no?? Así que, irán a Nerja de nuevo??
 
Quien se mete con Mi Tamara???
Aquí la tamaliber namber guan..
. Ella no se sube al carro de los foros malignos, es una mujer que ha descubierto que una amiga la pone a parir, pero que también pide respeto y q ella sea intocable
 
Hola cotis soy vecina del hilo de nuestra amiga coñocienta xD
Quiero decir, que hasta hace bien poquito solo conocía a esta chica de oídas de aquí, pero me he leído las últimas 80 páginas aproximadamente, y me ha ganado por completo.
La Tetu decía de forma despectiva que Tamara no tendría ni la ESO, y no sé si será así, no me interesa, no es relevante, con estudios o sin ellos, ha demostrado ser infinitamente más inteligente que la tetuda o que cualquier YouTuber otra que se ha subido al carro de lovelypepa; y nos ha ganado a todas (cosa que no es fácil), tomándose las cosas como se las tiene que tomar, con humor, e incluso bromeando con el tema del chaleco mostaza en la lavadora y con otras cosas que se dicen en el foro.
Hacen falta más youtubers así, naturales como la vida misma. He visto ese directo, con esas niñas dando por saco como cualquier niño normal y corriente que vemos en nuestro día a día, no como los hijos idílicos de vende que no hay quien se crea esa situación, y me ha gustado muchísimo; por fin he visto naturalidad y verdad en una YouTuber de maternidad.
Tamara mis dieces, aquí tienes una nueva suscriptora :)
 
Hola cotis soy vecina del hilo de nuestra amiga coñocienta xD
Quiero decir, que hasta hace bien poquito solo conocía a esta chica de oídas de aquí, pero me he leído las últimas 80 páginas aproximadamente, y me ha ganado por completo.
La Tetu decía de forma despectiva que Tamara no tendría ni la ESO, y no sé si será así, no me interesa, no es relevante, con estudios o sin ellos, ha demostrado ser infinitamente más inteligente que la tetuda o que cualquier YouTuber otra que se ha subido al carro de lovelypepa; y nos ha ganado a todas (cosa que no es fácil), tomándose las cosas como se las tiene que tomar, con humor, e incluso bromeando con el tema del chaleco mostaza en la lavadora y con otras cosas que se dicen en el foro.
Hacen falta más youtubers así, naturales como la vida misma. He visto ese directo, con esas niñas dando por saco como cualquier niño normal y corriente que vemos en nuestro día a día, no como los hijos idílicos de vende que no hay quien se crea esa situación, y me ha gustado muchísimo; por fin he visto naturalidad y verdad en una YouTuber de maternidad.
Tamara mis dieces, aquí tienes una nueva suscriptora :)
Bien dicho!! Completamente de acuerdo con todo :)
 
Hola cotis soy vecina del hilo de nuestra amiga coñocienta xD
Quiero decir, que hasta hace bien poquito solo conocía a esta chica de oídas de aquí, pero me he leído las últimas 80 páginas aproximadamente, y me ha ganado por completo.
La Tetu decía de forma despectiva que Tamara no tendría ni la ESO, y no sé si será así, no me interesa, no es relevante, con estudios o sin ellos, ha demostrado ser infinitamente más inteligente que la tetuda o que cualquier YouTuber otra que se ha subido al carro de lovelypepa; y nos ha ganado a todas (cosa que no es fácil), tomándose las cosas como se las tiene que tomar, con humor, e incluso bromeando con el tema del chaleco mostaza en la lavadora y con otras cosas que se dicen en el foro.
Hacen falta más youtubers así, naturales como la vida misma. He visto ese directo, con esas niñas dando por saco como cualquier niño normal y corriente que vemos en nuestro día a día, no como los hijos idílicos de vende que no hay quien se crea esa situación, y me ha gustado muchísimo; por fin he visto naturalidad y verdad en una YouTuber de maternidad.
Tamara mis dieces, aquí tienes una nueva suscriptora :)
jo yo lo del chaleco mostaza me lo perdi
 
Últimamente veo a tanara con otros ojos, tengo que decir que la sigo mas por insta que por YouTube, pero es me encanta como ha llevado este tema y coincido con todas que está más activa, alegre y simpática! Sigue así!!
 
Back