Clarisse Canal

Ahh vale jajaja pues básicamente Clarisse ha abierto el cajón de mierda de Coñocienta, ha hecho un directo comentándolo todo e incluso alguna jugarreta que le hizo la Tetu hace tiempo y acto seguido la Tetu ha hecho otro directo "defendiéndose" para acabar morir matando, en su línea de siempre. Ha acabado el directo diciendo que lo de Coñocienta ya lo contaría y al momento ha subido dos fotos negras, comentando que lo de Coñocienta fue como un caballo de Troya, es decir, entrando en el foto como una forera más y haciéndose pasar por forera para quitarnos a todas del medio desde dentro, vamos una mentira como el caballo de Troya de grande. No sabe por dónde salir y sigue inventando. Ahora ya ha borrado esas dos fotos en las que deja claro que ella es Coñocienta, ha quitado los comentarios y ha puesto privado el perfil. La historia interminable.
Creo que más o menos ha sido eso, si me he dejado algo a ver si alguna añade :giggle::giggle:

Como no.... ella siempre OPORTUNISTA, NO PODÍA DEJAR PASAR APROVECHARSE Y ... HACER LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO.
Muy fácil, Tanara, tanto como copiar o ... más.
Hacer leña del árbol caído no es de guapas, ni de gordas ni de nada.
 
Como no.... ella siempre OPORTUNISTA, NO PODÍA DEJAR PASAR APROVECHARSE Y ... HACER LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO.
Muy fácil, Tanara, tanto como copiar o ... más.
Hacer leña del árbol caído no es de guapas, ni de gordas ni de nada.
Oportunista o no es la única que ha tenido cojon*s de decir las cosas como son
Chapó Tamara(y)
 
Oportunistas son los don nadie que se han subido al carro de LP... Vamos, lo contrario a tamara. Tamara va en sentido contrario y se ha quejado de lo que ha descubierto en el momento en el que lo ha descubierto, ni siquiera se lo ha guardado meses ni nada.
Ella no es de callarse y estaba claro que iba a saltar.
 
A ver, tal y como estaba la situación, con practicamente todas las youtubers-influnosequè en contra de los foros, y sabiendo que precisamente nuestra musa no es una lider nata, ni reconocida como se merece entre lis mismos, decir las cosas claras y lo que realmente siente y piensa, a pesar de ser lo opuesto a lo "influenciado", precisamente oportunista, no se puede decir que sea.
Me edito para añadir que la tetu no es tampoco un arbol caìdo: ella se talò, se hizo leña y se quemó.
 
Como no.... ella siempre OPORTUNISTA, NO PODÍA DEJAR PASAR APROVECHARSE Y ... HACER LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO.
Muy fácil, Tanara, tanto como copiar o ... más.
Hacer leña del árbol caído no es de guapas, ni de gordas ni de nada.
Me da que no te has enterado de la misa la mitad, porque ha sido todo lo contrario :LOL::LOL: ha ido contra marea del resto de youtubers que si se han subido a ese carro.
 
Ayyyy!!! Por fin leo todo!! Que tengo a la peque pachucha y no doy a basto :dead:. Que grande Tanara!!! Yo también me considero Tanarista!!!:LOL: Ves que el foro te ayuda??? Haces caso y lo petas!!! Y la Tetu... peor no has podido llevar el tema, tu misma te has dejado mal mujer, si es que...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: fantasía todo esto cotis!! ORO PUROOOOOO!! Ahora a ver si puedo con el hilo de la tetu :nailbiting:
 
Back