Clarisse Canal

Pero si es que es tan fácil como sentarte el domingo, hacer un menú para la semana siguiente y esa misma noche hacer un pedido online al supermercado que más rabia te de y que te lo traigan a casa para que no vayas tan cargada con tres niñas...
 
Tanara se cree con nivel PRO en maternidad por el hecho de tener tres hijas, y no acepta consejos de nadie, aunque haga las cosas como el mismo culo.
Véase la respuesta que le da a una persona que le dice las cosas con educación y con la intención de ayudar y de que rectifique aquello que hace mal, por el bien de su hija:
Ver el archivo adjunto 1171928
Ver el archivo adjunto 1171929

Solo tengo que decir una cosa Tanariti:
BORDE! Que eres una BORDE!:finger:
Borde??? Lo q es, es una ajkerosa.
 
A nadie mas le dio mal rollo que corte las verduras ENCIMA DE LA VITRO? Hija pon una tabla de cortar o algo...
Como el piso es alquilado y la cocina no es suya que mas da no? Y tampoco va hacer coger al taxista para que la lleve a ikea a comprar una tabla... ayi solo se va para comprar peluches y una cama donde vaya a caber 3 niñas
 
Totalmente de acuerdo, yo pensé lo mismo.. dios benditoooo si yo soy una maniática de la vitro... pero claro porque la pagué yoo!!!! jajajaja de todas formas estos clarisos son muy poquito cuidadosos.. será que estan algo mal acostumbrados? quizás ahora como les regalan de TODO! dime tu a ver para que quiere una escoba aspirador... teniendo 2 conga????
la verdad que flipo... por cierto en que tipo de agencia o de grupo de apoyo telegram influencer o llamalo X está que ahora no para de hacer publicidad y de marcas con mas influencia? antes estaba en la mierda con perdón de la palabra... sabeis algo de los dichosos grupos de apoyo instagram de esta gente???
 
Totalmente de acuerdo, yo pensé lo mismo.. dios benditoooo si yo soy una maniática de la vitro... pero claro porque la pagué yoo!!!! jajajaja de todas formas estos clarisos son muy poquito cuidadosos.. será que estan algo mal acostumbrados? quizás ahora como les regalan de TODO! dime tu a ver para que quiere una escoba aspirador... teniendo 2 conga????
la verdad que flipo... por cierto en que tipo de agencia o de grupo de apoyo telegram influencer o llamalo X está que ahora no para de hacer publicidad y de marcas con mas influencia? antes estaba en la mierda con perdón de la palabra... sabeis algo de los dichosos grupos de apoyo instagram de esta gente???
Eso es otra cosa que no puedo... es tan avariciosa que coge todo lo que le proponen y se a juntado con 2 congas y 1 aspirador.... cada niña a tenido mínimo 3 carros diferentes, cunas, tronas y así con todo... me parece una flipada todo! Cuando hay gente cansada de trabajar para pagarse al menos una cosa de las que tanto tiene ella.... y lo que es trabajar, trabaja bien poco.... y la publicidad que le da es bastante cutre
Y me autocito: que en el proximo vlog diga que se lo regala a amigos.... porque no se lo cree ni ella misma porque no tienen amigos
 
Pero prima, acordaros que también tiene la thermomix !!!!! que lo podría haber hecho todo junto y sin esfuerzo que es lo que la gusta , pero noooo.
Punto 1. Tenía que tener vídeo de las niñas dando de comer a su hermana ( que por cierto no me ha gustado nada como hablaba a Mía )
Punto 2. Quien se cree que la carne se queda dura en horas
Venga va Tanvaga que eres una madraza , dando pollo a tu hija antes de meter solo verdura . biennn biennn
Y el pollo lo pone con piel, supongo que después lo quitaría
 
Yo creo que se tarda incluso un poco menos, pero claro, en transporte hasta el mercadona, lo que tarde en comprar, en volver en transporte.. se le va un montón de tiempo. Yo lo que hubiera hecho es hacer el puré en una olla normal, que tampoco se tarda tanto y utilizar la mambo para hacer la carne, así llegas y tienes todo hecho.. ya que te pones a cocinar, lo mismo da hacer una comida que dos. Además la excusa de no hago la comida ahora y la hago luego porque si no se pone la carne dura.........
Jah jah jah
 
Eso de la carne dura es cuento puro...
Pero si las cosas así de salsas están más buenas cuando reposan y las haces unas horas antes.
Se debe pensar que las que vemos los vídeos no cocinamos o algo... Madre mía!
Esta chica tiene un problema muy grande, se cree sus propias mentiras, y las incorpora en su vida siempre.
 
Back