Clarisse Canal

Las niñas en septiembre van de 9 a 1. Tamara vive. 27 minutos a pie del colegio, por lo que puede dejarlas a las 9 y volverse a pie (así te mueves, déjate de tanto transporte público). Para a hacer la compra de camino y a las 10 está en su casa. Tiene 2 horas y media para preparar el puré de Manuela (vimos que es media hora) y lo que vayan a comer. A las 12 y media de vuelta a por las niñas (andando) y al llegar comen. Así Tamara estaría más delgada y las niñas comerían a su hora, pero es mejor estar de relax, obvio.
Creía que vivía más lejos del cole!! Yo andando tardo 3 cuartos de hora hasta el trabajo y no me ha pasado nada por andar un poco, aunque ahora que lo decís que se copia de vero ella en un vídeo hace poco dijo que había llevado a sus hijos al cole andando, y así retomaba el ejercicio, en el siguiente vídeo seguro que las lleva andando también!!! :whistle:
 
Correcto....
Ha puesto en un mismo puré , proteina animal, cereales, verduras...si le da alergia como sabrá lo que ha sido?
Que más le da si mas pronto que tarde terminará comiendo lo de sus hermanas precocinados,patatas,fritos varios,zumos,sobaos,y mierdas varias.Hace dos meses ingresó una niña con 3 años en boxes con una alergia alimentaria era Sábado, se le preguntó a la madre que habia comido el dia anterior y vais a flipar habia comido en el chino y cenado en rl macdonald y ese mismo Sábado habia comido en el burger king sólo le faltó preguntar a la enfermera si no habia cocina en su casa no me digáis que no es para flipar.A lo que voy es que cada día se presta menos atención a la alimentación y si encima este personaje contribuye a ello pues ala la función está por empezar.
 
Las niñas en septiembre van de 9 a 1. Tamara vive. 27 minutos a pie del colegio, por lo que puede dejarlas a las 9 y volverse a pie (así te mueves, déjate de tanto transporte público). Para a hacer la compra de camino y a las 10 está en su casa. Tiene 2 horas y media para preparar el puré de Manuela (vimos que es media hora) y lo que vayan a comer. A las 12 y media de vuelta a por las niñas (andando) y al llegar comen. Así Tamara estaría más delgada y las niñas comerían a su hora, pero es mejor estar de relax, obvio.

Yo creo que se tarda incluso un poco menos, pero claro, en transporte hasta el mercadona, lo que tarde en comprar, en volver en transporte.. se le va un montón de tiempo. Yo lo que hubiera hecho es hacer el puré en una olla normal, que tampoco se tarda tanto y utilizar la mambo para hacer la carne, así llegas y tienes todo hecho.. ya que te pones a cocinar, lo mismo da hacer una comida que dos. Además la excusa de no hago la comida ahora y la hago luego porque si no se pone la carne dura.........
Jah jah jah
 
Yo creo que se tarda incluso un poco menos, pero claro, en transporte hasta el mercadona, lo que tarde en comprar, en volver en transporte.. se le va un montón de tiempo. Yo lo que hubiera hecho es hacer el puré en una olla normal, que tampoco se tarda tanto y utilizar la mambo para hacer la carne, así llegas y tienes todo hecho.. ya que te pones a cocinar, lo mismo da hacer una comida que dos. Además la excusa de no hago la comida ahora y la hago luego porque si no se pone la carne dura.........
Jah jah jah

Pero prima, acordaros que también tiene la thermomix !!!!! que lo podría haber hecho todo junto y sin esfuerzo que es lo que la gusta , pero noooo.
Punto 1. Tenía que tener vídeo de las niñas dando de comer a su hermana ( que por cierto no me ha gustado nada como hablaba a Mía )
Punto 2. Quien se cree que la carne se queda dura en horas
Venga va Tanvaga que eres una madraza , dando pollo a tu hija antes de meter solo verdura . biennn biennn
 
Yo lo de la 44 no lo entiendo, mirad yo hce 2 años tenía menos culo y pierna que ella, pero de pecho y cintura para arriba más o menos igual, tmb digo que soy peque lla mido 1.55 a lo que iba, yo pesaba 106kg y usaba xxxl de pantalón, de esos elásticos, porque banqueros ni mirarlos, y de la parte de arriba XXL también osé eso de que ella entre en una 44 no se lo cree ni ella. Tamara se que nos lees, yo soy poco mayor que tu(30) y tube Mis 3 hijos entre los 19 y 23años me abandoné y mucho(106kg:banghead:)
Mi marido "arto" de verme así me hizo la peor foto que pueda existir:mad: y me dijo mira en que te convertiste. Era muy sedentaria, como tu, todo el día a la bartola, y al final decidí poner remedio, en la actualidad peso 60 kg aunque llegue a 56kg (y espero volver) haciendo deporte y comiendo sano aunque con pequeños caprichos 1 vez por semana, mis hijos están encantados con su "nueva" mamá, mi marido ni te cuento(aunque es irrelevante) lo más importante YO, físicamente genial, anímicamente mejor y lo más importante la salud, ya no me ahogo al caminar 50 metros, juego al fútbol con mis hijos, me siento mucho más ágil....
Se que para una persona gorda es difícil que le den esos consejos, porque te sientes cuestionada(yo también) pero.... Mirate, eres joven y una vida por delante, por salud pon remedio, por y para ti, no lo hagas por nadie y no desesperes que los resultados no los verás de inmediato, pero cuando lo tengas estarás orgullosa de tí
 
Pero prima, acordaros que también tiene la thermomix !!!!! que lo podría haber hecho todo junto y sin esfuerzo que es lo que la gusta , pero noooo.
Punto 1. Tenía que tener vídeo de las niñas dando de comer a su hermana ( que por cierto no me ha gustado nada como hablaba a Mía )
Punto 2. Quien se cree que la carne se queda dura en horas
Venga va Tanvaga que eres una madraza , dando pollo a tu hija antes de meter solo verdura . biennn biennn

Me autocito para informarte Tamaritis que lo que te cuenta Martina lo más seguro es que no se lo haya inventado , la profesora habrá hecho todo lo que a dicho Martina para fomentar el interés de los niños o para introducirles la Unidad que trabajarán ese mes. Si si has leído bien fomentar el interés de los niños que está muy bien que tus hijas jueguen solas y sean independientes pero también podrías pasar una tarde jugando con ellas , aprenderías mucho te lo aseguro.
 
Compra 2 patatas para una familia de 5 o_O
Nosotros somos 2 y compro sacos de 3 o 5 kilos.. Ahí se nota las verduras o comida casera que hace a diario.. . Y de fruta 3 peras? :ROFLMAO:
Cogió 3 peras y 2 ya las usó ese mismo día como postre. Vamos, que tiene el frutero con una miserable pera.
El día que las niñas tengan que llevar fruta al cole, otra vez a ir a súper.
En serio esta es la organización de una familia? No le da la vida?
Tamara, como sabemos que nos lees, quieres que te haga una lista de la compra?
 
Back