Clarisse Canal

Lo he subido en el hilo de la tetu, pero lo digo también por aquí, ha esta que la pasa? Coñocienta no era así y tu misma lo sabes, coñocienta se dedicaba a hablar mal de otros youtubers y luego con otro nik tú venías pidiendo respeto
No se puede ser mas mentirosa..... es flipante lo de esta chica. Deberia hacerselo ver.

No me da la vida... no consigo acabar con este hilo y aun me queda el de coñocienta.
 
No había pillado de No ser por támara que había reconocido lo de coñocienta JAJAJAJA, pero es lo que dice támara informacion de que, despotricabas a quien pasará por ahí
 
Lo he subido en el hilo de la tetu, pero lo digo también por aquí, ha esta que la pasa? Coñocienta no era así y tu misma lo sabes, coñocienta se dedicaba a hablar mal de otros youtubers y luego con otro nik tú venías pidiendo respeto
Pero y esto qué es? Dónde ha puesto eso? De dónde ha salido? Por qué me lo estoy perdiendo? Jajajajja
 
Ainsh.. Yo acabo de escribir a támara que pare que esta bien todo esto por supuesto que se sepa la verdad, pero la otra lo que quiere es esto ella quedar como la víctima y nuestra támara jajaja como la mala, debería parar ya xque la otra se sube a la nube sino..
 
Back