Clarisse Canal

Mira no me da la vida eh. Espero que me perdone Tanara nuestra diva, pero ahora estoy en el hilo de la tatuada porque estoy LIVING. Solo vengo a decir que Tamara sigue como reina absoluta del foro, de Instagram y de YouTube aportando capturas de los comentarios de coñocienta!!!
Vaya fantasía de tarde :eek:
 
En esa imagen sale la tetu cortando cebolla para así que le lloren los ojos y así es lo que tienes que hacer para hacer como que llorar y como hot la tetu ha ido dando pena x eso pone eso xque seguro que antes a cogido una cebolla para que se le pusieran brillantes los ojos jajajaja

Pero lo de usar la cebolla para llorar y subir suscriptores es una cosa que la mama tatuada subio a su canal en un video??
 
Primas me esta dando mucha pena támara enserio.. Ahora que si lo ha reconocido la otra, ver que encima esta dando pena y victimizandose y poniendo excusas como lo de que era para sacar a la luz el foro y todo, tiene que ser jodido leer de nuevo los mensajes de una supuesta amiga tuya..
 
Tamara se buena jugadora y aprende a retirarte, no vaya a ser cosa que la tortilla de de vuelta. Ya ganaste esta batalla, deja que se hunda sola.
 
Ainsh.. Yo acabo de escribir a támara que pare que esta bien todo esto por supuesto que se sepa la verdad, pero la otra lo que quiere es esto ella quedar como la víctima y nuestra támara jajaja como la mala, debería parar ya xque la otra se sube a la nube sino..
Espero que Tamara no se meta en lios por estos ultimos stories.
 
Back